Argentina | Chanchi Estévez | El Hotel de los Famosos | Sabrina Carballo

Chanchi Estévez reveló el verdadero motivo por el que se fue de "El Hotel de los Famosos"

Sabrina Carballo reaccionó, luego que Chanchi Estévez contara la razón por la que decidió abandonar "El Hotel de los Famosos".

Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, protagonizaron un contundente cara a cara en El Debate de "El Hotel de los Famosos". Luego que la actriz viera las imágenes en las que el futbolista la "traicionaba", conspirando con sus compañeros para continuar en el reality, Chanchi se sinceró y reveló el verdadero motivo de su renuncia al certamen.

"Analiza todo. Pero no analizan que quizás yo, haciendo estrategia, podía desviar los votos que iban hacia Sabrina. Además, cuando vos te fuiste, yo me fui con vos", comentó el exfutbolista en El Debate, y minutos después fue consultado sobre el motivo de su salida.

"¿Te fuiste por culpa… ¿o por amor?", preguntó Gabriel Olivieri y el exparticipante reconoció: "No, por culpa no, para nada. Me fui por amor (risas)... Primero me fui porque consideré que fue una injusticia. Segundo, me fui por apoyo. Su eliminación fue injusta", haciendo que Sabrina reaccionara.

SE PICÓ: Acusan a Chanchi Estévez de abandonar "El Hotel" por miedo y no por bancar a Sabri Carballo

El cruce de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez

Sabrina Carballo fue eliminada de "El Hotel de los Famosos" y luego de salir del reality, Chanchi Estévez, anunció su renuncia. Fue por esto, que ambos exparticipantes estuvieron como invitados en "Nosotros a la Mañana" y en "Socios del Espectáculo", donde protagonizaron un incómodo momento.

En los ciclos, los participantes fueron contactados para que hablaran de lo sucedido en el reality que conduce Pampita y Chino Leunis y Sabrina comenzó diciendo en vivo: “Nos debemos una charlita nosotros. ¿Verdad que esto es un juego, Maxi?”, expresó ante los sucedido dentro del certamen.

Al respecto, Estévez comentó: “Sí, a full. Lo que pasó en el hotel es entretenimiento, competencia. Ahora que terminó empieza mi vida afuera, cotidiana y real”. Al comentar que ambos se debían una charla, Sabrina destacó: “Eso es algo personal. Me dijeron en redes que me fuera a las manos con él y eso me pareció un poco violento. Pero nos tenemos que juntar a charlar porque Chanchi es una persona importante en mi vida”.

Y la concursante habló en referencia a su ex: “Él nunca me pegó ni maltrató, ni ninguna de esas cosas que dicen. Cuando me enojo yo digo cosas fuertes, pero eso pasa con cualquier pareja o ex pareja. nos debemos una charla más allá del juego porque, en lo personal, todo fue una gran desilusión”, comentó.