Lo Ultimo | Nico Occhiato | Flor Vigna |

El inesperado reclamo de Flor Vigna a Nico Occhiato al aire

Flor Vigna le tiró una chicana al aire a Nico Occhiato en pleno programa de "El Último Pasajero".

Este domingo por ejemplo, vivieron un tenso momento al aire, cuando una participante debía marcar bien su contraseña para poder finalizar un juego, y Flor Vigna le dijo: “¡Llegó el gran momento de la contraseña! Decime, Agus, ¿estás de novia?”. La joven respondió que no, y la conductora le insistió preguntando: “¿Nunca revisaste una contraseña ni nada?”.

Ante la nueva negativa de la participante, Vigna le tiró un filoso palito a Nico Occhiato: “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”. Pero de inmediato el conductor se defendió: “Yo nunca revisé nada. Pará porque me estás...", pero ella prefirió cortar con el tema: “¡Volvamos al programa! Por favor, Occhiato... estás desconcentrado", cerró.

Programa 16 (28-08-2022) - El Último Pasajero

¿Llega a su fin "El Último Pasajero"? el programa de Nico Occhiato y Flor Vigna

El pasado mes de junio se estrenó "El Último Pasajero", el programa de juegos y competencias que conducen Nico Occhiato y Flor Vigna, en las pantallas de Telefe. En medio del éxito del ciclo, que incluso, tuvo picos que superaron a "100 Argentinos Dicen" de Darío Barassi, el conductor que está triunfando con su proyecto de streaming "Luzu Tv", confirmó que el programa llega a su fin.

En conversación con Pablo Montagna en Radio Rivadavia, Nico reveló sobre el programa que: “Estoy muy contento de hacer el programa y soy muy estudioso sobre lo que necesita el proyecto. El último pasajero fue un desafío grande para conducir, pero es un formato ya conocido”, comentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgN2_xZuzsa%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO4RRDaaXSIeSrcv8KAFrHC9HVNPZA1FpLy46WZBNJSmmkoYvhtY0KbhsUwsgY5AOuRGDwchJiB9c8crtMwMEXJiOaoiMSWzkMPrCxaAmGN00m3fF6P29SVOqFFe7V288foZBxrSZAtoXwflJ27gOpKpL10JHu8Emoehj8tMtYZCEIRLtWUIZD

Fue casi al final de la conversación, que el conductor anunció que "El Último Pasajero" llega a su fin: "Seguimos con 'El Último Pasajero' hasta el 25 de diciembre, que es mi cumpleaños. Cae domingo", confirmó. "Tengo el minuto a minuto en el teléfono y me importa mucho el rating", destacó Nico Occhiato, además sobre como midió el ciclo durante este tiempo, que según se conoció tuvo picos de hasta 6,8 puntos, superando a varios programas de entretenimiento.