Nico Occhiato, está en su mejor momento profesional. El conductor de "El último pasajero" de Telefe, y "Nadie dice nada", que se transmite vía streaming por Youtube, se mostró feliz, por el éxito que está teniendo su proyecto de contenidos "Luzu TV", que recientemente sumó a Grego Rossello, Belu Lucius, Agustin Franzoni y Tuli Acosta, con el ciclo "Red flag".
La felicidad de Nico Occhiato por el éxito de "Luzu TV": "Es tal cual lo soñé"
Nico Occhiato, arrancó hace un tiempo su proyecto de streaming, "Luzu TV", que hoy cuenta con varios programas al aire.
Sin duda, uno de los programa más vistos de Luzu, es el del propio Nico, que comparte además con Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. Este lunes, Occhiato contó que el ciclo, en el que abordan diferentes temática y además tienen grandes invitados nacionales e internacionales, logró un récord de espectadores.
"83.466 personas estuvieran mirando a la vez en vivo el programa por "Luzu TV", anunció Occhiato.
Es por ello que, a través de su cuenta en Twitter, el conductor posteó un mensaje de alegría por el presente que esta viviendo: "No puedo estar más feliz con todo lo que está pasando con LUZU", comenzó diciendo Nico.
Al tiempo que sumó: "Les juro que es tal cual lo soñé. Un espacio en el que los que lo hacemos podemos ser 100% genuinos y que nos conozcan así y que eso a ustedes, los que nos consumen, sea lo que más les divierta. Simple", dijo emocionado.
El lanzamiento de Luzu TV
Hace algún tiempo, Nico Occhiato lanzó LUZU TV, una señal con estructura similar a la de un canal de televisión tradicional, pero que sin embargo, busca convertirse en un medio innovador con las libertades que ofrecen las plataformas digitales como YouTube y Twitch.
En este sentido, la señal LUZU TV cuenta en su grilla con el ciclo “Nadie Dice Nada”, el cual cuenta con casi un millón y medio de visitas mensuales en YouTube. Además de promediar cuarenta mil visitas mensuales en su formato podcast en Spotify.
Este programa es un magazine con estructura de programa de radio, el cual es producido y conducido por el mismísimo Nico Occhiato. Además, es acompañado por las influencer Nati Jota y Flor Jazmín Peña. Este es el proyecto más ambicioso del artista, quien sigue buscando su propio camino en los medios, tanto tradicionales como de streaming.