Lo Ultimo Netflix | Stranger Things |

Netflix: ¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5'?

Los fanáticos de 'Stranger Things' esperan ansiosos el estreno de la nueva entrega por Netflix.

No cabe duda que entre las series más exitosas de Netflix, está en la lista 'Stranger Things'. Y es que, la serie creada por los hermanos Duffer no para de sorprender a sus fanáticos, quienes ahora, esperan ansiosos su quinta y última temporada, la cual le pondrá punto final a la atrapante historia.

"Will vuelve a ser el centro de atención en la temporada 5. Este arco emocional para él es lo que creemos que va a dar unidad a toda la serie. Will está acostumbrado a ser el joven, el introvertido, el protegido. Así que parte de su viaje, no es sólo la sexualidad, es Will convirtiéndose de forma plena en un hombre joven", adelantaron en un artículo de Variety.

Aunque todos tenían la idea que el 2024 traería la nueva temporada, todo parece indicar que la espera será más larga. La razón, sería los efectos de las huelgas de guionistas y actores que estarían provocando retrasos en varios producciones, incluyendo la serie de Netflix, y su estreno podría postergarse incluso para 2025.

stranger-things.jpg

¿Qué se sabe de la nueva temporada de Stranger Things?

La expectativa por los capítulos finales se incrementa cada vez más, pero en los últimos meses el nombre de la serie se posicionó entre los principales temas en las redes sociales, ante la incertidumbre por la fecha de estreno. Sin embargo, hasta el momento ni sus creadores, ni Netflix ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Cabe destacar que, antes de este conflicto sindical, los planes indicaban la finalización de los guiones para estos meses y el inicio de los rodajes en julio, tal como aseguró David Harbour en su momento. Aunque esto cambió con el tiempo.

strangerthings2.png

Por otro lado, los Duffer, creadores de la serie, anunciaron que no habría nuevos fichajes para la temporada final y también que la temporada será más corta, pero luego se supo que habían conseguido que Linda Hamilton aparezca, por lo que habrá que estar atentos a otros posibles cambios.