Aunque Netflix no atraviesa un buen momento, todo apunta a que parece continuar en alza, en cuanto a visualizaciones de su contenido. La característica de este espacio de generar grandes espectativas en el público con sus títulos parece ser exclusiva de ellos y continúa rindiendo frutos.
Un ejemplo de esto fue Stranger Things, que regresó con su cuarta temporada después de tres años y generó furor en la audiencia con una entrega dividida en dos volúmenes.
Luego están las sorpresas como fue la ficción” Sigue respirando”, aunque fue un éxito y ya ha dejado de liderar cualquier listado de espectadores, ya que se ha revelado que The Sandman ahora es la serie más vista de la plataforma.
Pero, Netflix tiene un nuevo éxito según FlixPatrol. Se trata del show basado en el mítico cómic de Neil Gaiman es lo más elegido por los suscriptores del mundo actualmente, comenzando desde el viernes 5 de agosto, día en que se sumó al catálogo.
Por otra parte, Netflix publicó las cifras oficiales de la semana anterior y también destacó a The Sandman como el programa favorito al obtener en total 69,480,000 millones de horas reproducidas en apenas tres días.
Sinopsis de The Sandman
La historia sigue a Sueño, quien da forma a todas las fantasías y miedos de la humanidad. Cuando es capturado y lo retienen contra su voluntad durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y de la vigilia. Por esta razón, debe restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, viajando por diversos mundos y líneas temporales que lo llevarán a reencontrarse con viejos amigos y enemigos.
El éxito de la producción protagonizada por Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Sanjeev Bhaskar, Amid Chaudry y Charles Dance, entre otros, no es solo en cuanto a audiencia, ya que también ha recibido grandes críticas: en Rotten Tomatoes mantiene una aprobación del 85%, en base a 73 reseñas especializadas. Si bien habrá que esperar los tiempos de Netflix, se espera que The Sandman sea renovada para una segunda temporada.