Netflix | Netflix | Stranger Things |

Es oficial: Netflix inició producción de Stranger Things 5

A través de una imagen difundida por los hermanos Duffer, Netflix anunció que ya iniciaron la producción de la quinta y última temporada de Stranger Things

Los nueve capítulos generaron un nuevo fenómeno a nivel mundial y los fanáticos se encuentran a la expectativa de la siguiente entrega, la cual ya fue confirmada por Netflix como la última de la historia. Finalmente, este martes anunciaron el inicio de su producción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfddDXKDYjl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABHhayZCQKQGZBt2kmDSe2mbrdfM4NZAw2ZAmf0lPou5fcJAifUk2qHuZAz2hZA0raBkfcPEFVRHO6SSGq0dqjD1HVkgdKer8srN56yew4rZC2nEODlR5iqX4QSgVZBToxjdqEppFdmED8SC8BPiw2zL13ntSjaheH40M2JjSd5KG7gXAJTULmAZD

El volumen 1 trajo de regreso a los personajes principales del programa, esta vez separados tras la batalla de Starcourt. Sin embargo, una nueva amenaza sobrenatural llamada Vecna comienza a causar diversas muertes en Hawkins y pone en alerta a la pandilla de amigos.

Por otro lado, en el volumen 2, el villano lleva adelante su plan de llevar el Upside Down a la realidad, luego de concretar la muerte de Max, siendo un duro golpe para el fandom.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgmbZP1u5iP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABHhayZCQKQGZBt2kmDSe2mbrdfM4NZAw2ZAmf0lPou5fcJAifUk2qHuZAz2hZA0raBkfcPEFVRHO6SSGq0dqjD1HVkgdKer8srN56yew4rZC2nEODlR5iqX4QSgVZBToxjdqEppFdmED8SC8BPiw2zL13ntSjaheH40M2JjSd5KG7gXAJTULmAZD

Netflix anuncia la producción de Stranger Things 5

Unos días después del lanzamiento del volumen 2 de la ficción de Netflix, los creadores del show, Matt y Ross Duffer, conversaron con el medio Collider y soltaron algunos detalles interesantes en medio de sus vacaciones.

Uno de los hermanos fue quien confirmó en ese momento que retomarían el trabajo en el octavo mes del año: "Luego regresaremos. Sé que la sala del escritor va a comenzar en esa primera semana de agosto".

https://twitter.com/strangerwriters/status/1554531728466722817

En el perfil oficial de los escritores de Stranger Things @strangerwriters difundieron una foto de un pizarrón en blanco, solo con el logo de la quinta temporada y la leyenda: "Día 1". El reflejo de la imagen deja ver a dos figuras y se trata de nada más y nada menos que de los hermanos Duffer, quienes este martes comenzaron a escribir los guiones de los últimos episodios que cerrarán la serie de Netflix.

Anteriormente, Ross Duffer había explicado que ellos ya conocen el final del programa y hacia dónde se dirigen los personajes: "Queremos darles [a los personajes] sus momentos y muchos de ellos han ido evolucionando en el transcurso de estas cuatro temporadas, por lo que serán cinco temporadas para ellos". Por otra parte, confirmaron que apuntan a que la temporada final de Stranger Things tenga 8 episodios de una hora cada uno. ¿Fecha de estreno? Se cree que estará lista para mediados de 2024.