Netflix | Netflix | Stranger Things |

Netflix: Esto es lo que quedará fuera de Stranger Things 5

Los creadores de Stranger Things, de Netflix, ya adelantaron algunos aspectos que quedarán por fuera de la quinta y última entrega de la serie

Ante esto, recientemente la producción afirmó que hay un aspecto que ya no veremos en lo que queda del programa y podría resultar frustrante. El volumen 2 fue estrenado el 1 de julio y a los pocos días los hermanos Duffer comunicaron que se encontraban de vacaciones, pero agosto sería el mes señalado para comenzar con la producción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCfEdsWHjC34%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACaNWDmTcj50PlloWGyH256oFc2QNZAuTAh6KahrsJ3TSDNvcuwkUCAsn1OUI1ZAZAK6RWfPANjG13DVigZCFalCBA30qGyjT6BRFfoMiGAmPxfipisb4oJ5UcWEhvuDpceMI02jB6OUdmFTDvsDLwei4o7qGPqfM4RXkAefFxqnzigCzYIZD

Finalmente, fue de esta manera y el proceso de escritura del guión ya ha comenzado, con la esperanza de que sea más corta que la temporada 4 y no se extienda en su duración. Por otra parte, David Harbour mencionó que los rodajes iniciarían en 2023, para estrenar a mediados de 2024.

¿Lo que queda fuera de Stranger Things 5?

Durante la cuarta temporada, los fans en Netflix vivieron una diversidad de emociones y fueron testigos de grandes momentos, como ver a Eddie tocando Master of Puppets. Sin embargo, otra escena icónica ocurrió en el episodio 4, donde Max es secuestrada por Vecna y ella logra escapar al escuchar su canción favorita, 'Running Up That Hill' de Kate Bush, la cual fue récord en diferentes plataformas de música en todo el mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChQC8ZujWb0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACaNWDmTcj50PlloWGyH256oFc2QNZAuTAh6KahrsJ3TSDNvcuwkUCAsn1OUI1ZAZAK6RWfPANjG13DVigZCFalCBA30qGyjT6BRFfoMiGAmPxfipisb4oJ5UcWEhvuDpceMI02jB6OUdmFTDvsDLwei4o7qGPqfM4RXkAefFxqnzigCzYIZD

En torno a esto los creadores dejaron en claro un pedido de los fans. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Matt Duffer aseguró que no intentarían tener otro momento como el de 'Running Up That Hill' en la temporada 5, sobre todo por la carga emocional de la escena.

"Incluso he visto artículos que dicen '¿Cuál será el próximo momento de Kate Bush en Stranger Things? ¡No habrá otra! Si intentamos eso con otra canción, fallará. Ross, nuestro supervisor musical y yo teníamos una lista de posibles canciones que queríamos, y Running Up That Hill era todo para ellos", comentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgmbZP1u5iP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACaNWDmTcj50PlloWGyH256oFc2QNZAuTAh6KahrsJ3TSDNvcuwkUCAsn1OUI1ZAZAK6RWfPANjG13DVigZCFalCBA30qGyjT6BRFfoMiGAmPxfipisb4oJ5UcWEhvuDpceMI02jB6OUdmFTDvsDLwei4o7qGPqfM4RXkAefFxqnzigCzYIZD

Consideran que sería un error tratar de superar un momento que ya ha quedado grabado en la memoria de los fanáticos, por lo que es una buena decisión la negativa a la búsqueda intencional de lo que generó la escena de Kate Bush. Dicho esto, no quedan dudas de que la quinta y última temporada de Stranger Things tendrá una carga emocional que podría ser superior por ser el final de la serie, aunque es correcto tomar caminos diferentes.