Netflix | Netflix |

Netflix: la nueva y oscura teoría sobre el final de Stranger Things

Stranger Things, la serie que fue estrenada en 2017 en Netflix, se convirtió en un fenómeno a nivel mundial y ahora se espera por la temporada final

Stranger Things volvió a Netflix con una nueva temporada a tres años de su estreno. Se trató de la cuarta entrega de la serie y que dará paso a una quinta temporada, la cual será el final de la tira producida por los hermanos Duffer.

strangerthings3.png

La teoría sobre el fin de Stranger Things

Durante las últimas temporadas, Will Byers no ha tenido el protagonismo que tuvo al principio del show, donde su desaparición fue lo que desencadenó todos los sucesos posteriores. En el cierre de la parte 4, Netflix mostró una situación que parece tener una conexión psíquica con Vecna, pero hasta ahora esto no se ha confirmado. Lo cierto es que tendrá un papel preponderante en lo que viene y ScreenRant publicó una interesante teoría.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCh-S4c0Dsai%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIJTnBMkyWPEBCVrZC5Qx2gW7kfZCsqCaZAta1e7QGBNsZA8wvB2R1NIZB0si8gcvdZB5ZAsbhZCO4D6mV0oJgI8ffQiIAoMSDTJnQDmcuOV0kmdU1oZBB0BYLjqdc2KuGXapffaPrPuRZBSjZALCSPQIZBs7qZAERfP4jJfeni2tdkLiDsIXKC8sFtwZD

Según la teoría, el vínculo que existe entre Will y Vecna es un arma de doble filo para la pandilla de amigos, ya que podrían rastrear al villano fácilmente, aunque él también podría dar con ellos. Por esto, el joven Byers se convertiría en una carga para el equipo y la solución podría ser su sacrificio. De esta manera, también estarían afectando a Vecna, por lo que Eleven tendría en sus manos la oportunidad de matarlo y comenzar a cerrar el espectáculo, pero también sería favorable para él al tener un rol pequeño en las entregas 3 y 4.

Y, aunque nadie querría ver a Eleven matando a Will, no cabe duda de que esto le daría más emoción a la trama, además de un enojo en el personaje de Millie Bobby Brown que le daría el poder extra para acabar con Vecna.