Los más optimistas llegaron a pensar que era posible ver una reconciliación entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, pero nada está más lejos en este momento.
Carmen Barbieri no piensa reconciliarse con Nazarena Vélez
Carmen Barbieri fue tajante al afirmar que no va a olvidar a quien llamó asesino a su hijo, refiriéndose a Nazarena Vélez
Y es que luego de que Vélez dijera en LAM que: “Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena”, propició una reacción inmediata en Carmen.
“Es respetable. ¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero”, soltó Barbieri en A la tarde, para después decir algo contundente.
“Cuando se metió con mi hijo también fue mi limite. “No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede. Las dos tenemos nuestros límites y es respetable”, cerró la conductora de Mañanísima, en referencia la muerte del exesposo de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014.
¿Carmen Barbieri y Nazarena Vélez podrían amigarse?
En una reciente emisión de Mañanísima, el ciclo de Ciudad Magazine, la conductora Carmen Barbieri habló sobre su relación con Nazarena Vélez. En ese momento dijo que nunca estuvieron peleadas, pese a que dejaron de hablarse. Sin embargo, la panelista de LAM opinó lo contrario en el ciclo de América. Hace unos días, la conductora también se disculpó con la comunidad LGBT+ por sus dichos en contra de las mujeres trans.
Luego de estas declaraciones que hizo Carmen Barbieri sobre Nazarena Vélez, la panelista de LAM le contestó al aire del ciclo conducido por Ángel de Brito: “Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena. Eso no quita que sé que es una buena mujer. Sé que no haría eso que dijo de las chicas trans, porque sé que es una buena mujer y que es una laburante”.
En ese momento, la actriz y "angelita", agregó al respecto: “Pero dijo cosas muy tremendas. A mí me dijo que yo fui culpable de lo de Fabi, por ejemplo. Me dijo que lo que había pasado con Fabián había sido…Eso, de verdad, no se hace. Nunca me pidió perdón”.
Finalmente, antes de cerrar el tema de Carmen Barbieri, Nazarena Vélez también hizo un "mea culpa": “Yo seguramente habré sido muy cruel, porque a mi me tocas un hijo y me vuelvo loca. Pero no con ese nivel de crueldad, yo no juego así”.