Argentina | Carmen Barbieri |

Carmen Barbieri rompió en llanto en plena nota con Fede Bal

Durante la emisión del programa "Mañanísima", Carmen Barbieri, lloró al conversar con su hijo Fede Bal, quien está fuera del país.

"Soy un paciente oncológico, aunque hoy estoy watch and wait. Se llama así cuando te hace un tratamiento con quimioterapia y radioterapia y ahora hay que es esperar y observar. Estoy excelente. Me hice unos estudios hace pocos días y los resultados son geniales", dijo Bal.

Luego de las declaraciones de Fede, Carmen comentó: "Está bueno que lo digas porque hay mucha gente que está en tratamiento, o terminaron recién el tratamiento...", expresó.

carmen-barbieri.jpg
Carmen Barrbieri

Carmen Barrbieri

Al ser consultada por su hijo sobre si estaba llorando, la capocómica dijo: "Si, estoy llorando. Lloro porque estoy feliz de que estés bien. Estoy feliz porque seguís al pie de la letra todo lo que te dicen los médicos".

Allí, Barbieri envió un mensaje a su audiencia: "A los médicos hay que darle bola. Hay mucha gente que está escuchando, que por ahí tiene que hacer un tratamiento o tiene que operarse, y vos, Fede, les estás dando una mano", dijo la conductora.

"Perdón que lloré, pero es de emoción. Hoy mi hijo está sano... Hay que tomar conciencia de que la vida es linda. Vamos a cuidarla, vamos a hacernos controles, ir al médico y escuchar", cerró.

Fede Bal se tatuó la cola y mostró una foto

Fede Bal demostró una vez más que es amante de grabar recuerdos con tinta en su piel al tatuarse un zona íntima en su paso por Barcelona, la ciudad española que visitó en la última entrega de "Resto del mundo".

"Vengo relajado porque vengo de hacerme toda la espalda y, hay que decirlo, el tatuaje duele pero es un dolor lindo que relaja”, dijo Fede Bal mirando a la cámara mientras apoyaba los brazos en la camilla de un tatuador argentino que vive en la localidad española.

“Me parece que el cuello y la cara son lugares complicados, así que voy a empezar por la cola”, dijo Fede Bal refiriéndose a las partes de su cuerpo que no tenían tatuajes hasta ese momento.

“Muchos pensarán por qué elegí ese lugar del cuerpo para tatuarme, pero la realidad es que tengo tatuado casi todo el cuerpo”, explicó enseguida el hijo de Carmen Barbieri.