Luego de que Carmen Barbieri asegurara que no estaba en sus planes reconciliarse con Nazarena Vélez, ahora fue su hijo, Fede Bal, quien se refirió a ella.
Fede Bal sobre Nazarena Vélez: "Es una mujer que ni quiero nombrar"
Fede Bal estuvo en Intrusos y fue contundente al referirse a Nazarena Vélez con quien Carmen Barbieri rompió su relación
Fue en Intrusos donde Fede dijo lo que haría si se llega a ver con Vélez. “Nazarena reconoció también que estuvo mal en algunas cosas que dijo tuyas, dijo que se sacó porque cuando tocan a un hijo uno no se mide”, le dijo el cronista del cilo al actor, quien de una lanzó: “Nada para decir”.
“Si te la cruzás a ella, ¿la evitás?”, le volvieron a insistir en el espacio: “No, la verdad es que no tengo idea, es una mujer que no quiero ni si quiera nombrarla”, dijo Fede Bal de manera tajante.
En otro punto llegó el momento de hablar de su conflicto con Nazarena y Barbie Vélez. “Hay momentos tristes de mi vida que los borro completamente, ni siquiera los recuerdo. Me mostras imágenes y no me reconozco, no soy esa persona, pero claramente aprendí muchísimo”, manifestó en Intrusos.
"Creo que las cosas salieron bien para todos, todos tenemos nuestros trabajos, nuestras vidas y me parece que no da volver a hablar de una situación en la que sufrió tanto”, cerró así su reflexión Fede Bal.
Carmen Barbieri no piensa reconciliarse con Nazarena Vélez
Los más optimistas llegaron a pensar que era posible ver una reconciliación entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, pero nada está más lejos en este momento.
Y es que luego de que Vélez dijera en LAM que: “Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena”, propició una reacción inmediata en Carmen.
“Es respetable. ¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero”, soltó Barbieri en A la tarde, para después decir algo contundente.
“Cuando se metió con mi hijo también fue mi limite. “No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede. Las dos tenemos nuestros límites y es respetable”, cerró la conductora de Mañanísima, en referencia la muerte del exesposo de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014.