Nazarena Vélez habló en LAM sobre los duros momentos que vivió tras el suicidio de su esposo, Fabián Rodríguez.
Nazarena Vélez confesó cómo se sintió tras la muerte de Fabián Rodríguez
Nazarena Vélez abrió su corazón como nunca para hablar de los tristes momentos vividos luego de la muerte de su esposo, Fabián Rodríguez
De ese triste momento ya pasaron 8 años y así lo recordó Vélez. "Fue muy doloroso. Todavía no lo pudo manejar. Y le meto muchas ganas, pero me cuesta", empezó contando la actriz
"Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca", dijo en modo de confesión luego.
Más adelante Nazarena relató que Rodríguez hizo una inversión que no salió bien y esto provocó una especie de crisis en él: "Busqué explicación durante muchos años... Habían un montón de cosas que él no iba a poder afrontar. Yo me quedé en la calle", manifestó.
"Estuve a punto de ser alcohólica. Me tomaba tres litros de vino por día después de lo de Fabián", admitió sobre las deudas que llegó a tener su marido.
Sin embargo, encontró un apoyo en sus hijos: "A mí me ayudaron mucho mis hijos. Si yo no tengo los tres nenes, no sé", sentenció.
Y es que alguien importante también sufrió de cerca la muerte de Fabián, su hijo Thiago. "Se levantaba a la noche con ataques de llanto", rememoró.
"Me preguntaba y yo le decía 'papá murió' y, al otro día, me volvía a preguntar", continuó para después hablar de su actualidad: "Hoy es un nene feliz y eso me llena de orgullo", concluyó Nazarena Vélez.
Carmen Barbieri no piensa reconciliarse con Nazarena Vélez
Los más optimistas llegaron a pensar que era posible ver una reconciliación entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, pero nada está más lejos en este momento.
Y es que luego de que Vélez dijera en LAM que: “Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena”, propició una reacción inmediata en Carmen.
“Es respetable. ¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero”, soltó Barbieri en A la tarde, para después decir algo contundente.
“Cuando se metió con mi hijo también fue mi limite. “No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede. Las dos tenemos nuestros límites y es respetable”, cerró la conductora de Mañanísima, en referencia la muerte del exesposo de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014.