Argentina | Nazarena Vélez | Carmen Barbieri | Barbie Vélez

Nazarena Vélez contó que tuvo un loco sueño con Carmen Barbieri

Debido a la escandalosa forma en la que terminaron su relación Fede Bal y Barbie Vélez, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri están enfrentadas desde entonces.

Cada vez que Carmen Barbieri habla de Nazarena Vélez o viceversa es noticia debido a que la productora y la capocómica estuvieron duramente enfrentadas en el pasado debido a las circunstancias en las que terminó la relación amorosa de sus hijos, Fede Bal y Barbie Vélez, quienes presentaron demandas de violencia de género cruzadas.

Pero en esta ocasión no hay ningún conflicto de por medio, todo lo contrario. En la última emisión de LAM, Nazarena se animó a contar que tuvo un desopilante sueño con la conductora de "Mañanísima".

Soñé que nos encontrábamos en la calle y ella me daba un beso en la boca. Obviamente, yo me puse incómoda porque no me gustó", comenzó contando la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez contando en LAM el sueño que tuvo con Carmen Barbieri.

Nazarena Vélez contando en LAM el sueño que tuvo con Carmen Barbieri.

Para luego ofrecer detalles de su experiencia onírica: "Fue un beso así como carnoso, baboso, y a mí como que me dio ternura. La alejo y le digo ‘bueno, todo bien’. Y ella me responde ‘me quiero amigar con vos’".

"Esto es para estudiarlo”, sostuvo Nazarena Vélez antes de proseguir con el relato de su sueño: "Yo le digo que está bien y ahí viene Barbie y se pone mal cuando nos ve y le dice Carmen ‘Hola’; pero ella le responde ‘yo a vos no te hablo’, entonces fui y le puse una piña".

"¡El sueño fue tremendo! Hay cosas que se ve que hay que solucionar todavía", cerró Nazarena Vélez con un tono más serio después de relatar su sueño divertida.

Nazarena Vélez cerró la puerta a la posibilidad de amigarse con Carmen Barbieri

Hace unas semanas, a la panelista de LAM le preguntaron si había posibilidad de que se reconciliara con la madre de Fede Bal, interrogante a la que la productora respondió con un no rotundo. “Nunca me arreglaría con Carmen. Me parece que hay cafés que no valen la pena”, sostuvo firme la madre de Barbie Vélez.

Al tanto de las palabras de la angelita, Carmen Barbieri recogió el guante y le respondió en el mismo tono: “Es respetable. ¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero”