Nazarena Vélez está transitando una muy buena etapa. La panelista y actriz que se convirtió en abuela hace unos meses atrás, está chocha con su nieto Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez.
Nazarena Vélez se emocionó al ver los primeros pasos de su nieto Salvador
Hace unas horas, Nazarena Vélez vivió un especial momento con su nieto Salvador, el hijo de Barbie Vélez, y decidió postearlo a través de Instagram.
Es por ello que a través de las redes sociales, la exangelita compartió un maravilloso momento que vivió junto al pequeño de casi 11 meses.
"Miren a Salvador por todos lados tratando de pararse y caminar. Y ahí está la madre, 24 por 7 al lado de él", comenta Nazarena en un video que subió en su cuenta en Instagram donde se le ve al pequeño intentando levantarse.
Más tarde, vía historias subió otro audiovisual donde mostró cómo finalmente el nene se levantó tomándose del sofá y Naza dijo: "¿Qué querés hacer? Ah te paraste", comenta emocionada al ver los primeros pasos del nene.
La emoción de Nazarena Vélez al hablar de su salida de "LAM" y su vuelta a Carlos Paz
Hace apenas días Ángel de Brito anunció la salida de Nazarena Vélez de su staff de angelitas. La panelista estuvo en "LAM" hasta fin de año, porque apostó a una propuesta de teatro para la temporada de verano en Carlos Paz.
Es por ello que hace unas semanas, profundizó sobre los motivos de su decisión, y además, contó por qué significa tanto este cambio de proyecto en este momento de su vida. Resulta que, si bien está feliz, regresará después de 10 años a un lugar que le trae recuerdos de la muerte de su ex pareja, Fabián Rodríguez.
Por esto, transitar esta etapa de dejar un laburo que ama y dónde ha Sido feliz y además, volver a tocar fibras de un tema tan sensible le resulta moviliza te. “Dejar LAM me emociona porque me siento muy cómoda, las quiero a todas, Ángel es amoroso, es un lauro que más allá que es un éxito y es difícil bajarte de un éxito”, comenzó diciendo Nazarena Vélez.
Más adelante, la angelita confesó: "Ir a Carlos Paz me moviliza un montón, hace 10 años que no voy... Es fuerte, muy fuerte, ayer la cabeza me hizo”, confesó que si bien le llegaron las ofertas para ir decidió no hacerlo por el recuerdo de Fabián.