Lo Ultimo Maite Peñoñori | Naiara Awada |

Maite Peñoñori y Naiara Awada enfrentadas nuevamente

Maite Peñoñori volvió a apuntar contra Naiara Awada y defendió todo lo que dijo hace unos días en Intrusos

Resulta que Awada estuvo de invitada en LAM y volvió a referirse no solo a Emily Lucius sino a la propia Maite. Y ante eso, este martes, nuevamente en Intrusos, la periodista decidió volver a hablar.

"Yo dije 'Nai es muy buena como participante de reality, porque es picante y como actriz, no la vi como actriz'. Pero no lo dije de mala, no la vi. ¿Qué tiene de malo eso? No la fui a ver", empezó diciendo.

En ese punto Nancy Pazos le consultó si alguna vez vio actuar a Nai: "Yo miro todo, pero nunca la vi a Nai. No es contra Nai, fue una opinión sincera, ¿qué, voy a mentir?", expresó.

Pero luego quiso aclarar: "Debe ser buena y la entiendo, ella rema para no quedar pegada y hacer su propio camino, porque Alejandro Awada es una bestia de la actuación...".

Finalmente Maite Peñoñori habló del buen vínculo que llegó a tener con Naiara Awada en el pasado: "Nunca fue mi amiga, ni nada. Pero sí había buena onda, cuando ella estuvo en su momento en el 'Bailando', compartíamos mucho".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCey_WK8vbD3%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO6e9ybnLCBkvXOckFIDt4HqBZABmbYL1Ik4Ei8X9yRwIemnt8n7kuPZAeHDaP4ZCQVGbbVbzkHK3wIaGtYyfWZAZB8ZC7RgvXhgPgDRcnCqvQgxwFOVufutEVJrVk9QJdLYMQzLlZApX1F5gprqGb4iqksBqXCZCBuxV9hqcayl5tyWB4h5AikZD
View this post on Instagram

A post shared by Maite Penonori (@maitepenio)

"No quieras ningunearme", así fue el cruce entre Maite Peñoñori y Naiara Awada

Maite Peñoñori y Naiara Awada no se guardaron nada en una discusión por Emily Lucius en pleno vivo de Intrusos este jueves.

Todo se dio específicamente en un móvil cuando Nancy Dureé le preguntó a la hija de Alejandro Awada: “Si vos la tuvieses en frente a Emily ahora, ¿qué le dirías sin irte de boca?", y ella le contestó: “Mi mensaje sería 'si ves que una persona está pasando un ataque de pánico no te rías, ayudala’”, le respondió Nai.

En ese momento Maite Peñoñori no tardó en intervenir y soltó: “Es que ahora ella la está pasando mal. Ayer estuvieron a punto de llevarla a una clínica. Yo entiendo tu postura pero es un llamado al odio el ‘vayan a matarla, vayan a cancelarle todas las marcas’ y también es una persona la que está del otro lado y que la está pasando mal”, sostuvo.

Y Awada no se contuvo: “Maite vos no me conoces. Te hice mil móviles, no quieras ningunearme. Estuve seis años con Ángel (de Brito) trabajando”, le replicó la exangelita. “Bueno pero no me conoces como persona”, manifestó con todo.

“Pero te conozco por tus actitudes públicas”, concluyó Maite el momento subido de tono.