¡No pega una! Nai Awada protagoniza nuevamente los titulares de la prensa rosa argentina después de hacer una afirmación sobre Agustín Sierra, o Cachete Sierra, -como a él le gusta que lo llamen- que tuvo un desenlace inesperado para ella. Todo ocurrió en Los Ángeles de la mañana, ciclo en el que la novel actriz estuvo como invitada este martes.
¡Papelón! Nai Awada dijo que Cachete Sierra le tiraba onda y él la desmintió
Nai Awada estuvo este martes en LAM y tras revelar una anécdota que vivió con Cachete Sierra este le envió un audio a Ángel De Brito desmintiéndola
En el programa de Ángel De Brito discutían sobre la presentación del actor en el Cantando 2020 y Nai soltó que Cachete le había tirado onda.
"Es tremendo Cachete, a él le gustan las chicas con novia eh, a Cachete", lanzó Nai para referirse a su experiencia con el actor.
"No, yo estoy de novia hace dos años y en el medio alguna vez me ha escrito. Porque yo fui a ver Sex y es muy fuerte la obra. Ese día fui sin mi novio, porque mi novio tenía que trabajar, y yo no sabía que era tan fuerte. Apareció directo a mí y me dijo una frase. No tocó porque yo no lo dejé, pero dijo algo muy polémico. No es fuerte, me dijo algo como "¿viniste sin tu novio?", pero me pareció desubicado", relató la actriz..
"Era un personaje, pero me sentí un poco incómoda, e intentó besarme, pero no me lo chapé. Me da la sensación como que le gusta lo imposible, tampoco yo soy Laurita Fernández, pero debe tener miles de minas. Es el típico chico que debe tener el amor como medio trabado, esos chicos que se hacen los langas como ay, no, yo con el amor, poliamor, pero es porque no puede enamorarse", agregó Nai Awada.
Lo que no esperaba la sobrina de la ex primera dama argentina, Juliana Awada, es que Cachete Sierra saliera a responderle al toque.
"Qué locura eh, esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos eh. Mentirosa, mentirosa", se escucha decir al participante del Cantando en un nota de voz que le envió a Ángel De Brito.