Siempre polémico, Diego Brancatelli nos regala enfrentamientos a diario en los que es protagonista en Intratables todas las noches. En esta oportunidad, su contrincante fue Nai Awada, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la ex primera dama, Juliana Awada.
Diego Brancatelli enfrentó a Nai Awada: "Callate"
El polémico periodista Diego Brancatelli se enfrentó a la hija del actor Alejandro Awada. "Vos tenés un problema con mi apellido", le dijo Nai y ella la calló.
Durante el bloque de Intratables, se tocó el tema de la suba de impuestos para los más ricos y Nai Awada se pronunció en contra. Además, surgió la comparación con la política impositiva que está proponiendo el país vecino Uruguay con su presidente Lacalle Pou, quien dijo que no iba a subir impuestos ya que era consciente de que había que cuidar al sector privado.
Nai Awada se mostró a favor de la posición de Lacalle Pou y lo expresó como una opinión. Pero eso bastó para que Diego Brancatelli delirara a la joven actriz. "Cómo se nos ocurre pensar en seguir sacándole plata del bolsillo a la gente que está tan golpeada hoy?", había expresado la actriz.
"Yo, por ejemplo, soy actriz y hace 5 meses que no cobro un sueldo. Es muy fácil para algunos periodistas decir: 'Quedate en tu casa y pagá este impuesto', cuando estás sin cobrar nada", dijo mirando a Diego Brancatelli, haciendo referencia a la profesión de quienes estaban en el piso. "Yo tengo la suerte de que tengo una familia que me apoya, pero los pequeños emprendedores y las pequeñas empresas están devastadas. Necesitamos personas que ayuden, no que quieran seguir sacando", dijo.
Luego, Diego Brancatelli se rió de sus dicho y ella le pidió respeto ya que estaba en su derecho a expresarse y opinar. "Me parece que tu problema es con mi apellido, Diego. Vos tenés un problema con mi apellido", le dijo sin guardarse nada.
"No me subestimes, porque yo puedo opinar. Yo ya trabajé acá y te acordás que vos tenías un problema conmigo personal porque, como todos los kirchneristas, no te bancás que yo tenga el apellido que tengo y una opinión diferente a la tuya" le dijo Nai Awada. ¡Sin palabras!