Para nadie es secreto que Nacho, es uno de los grandes participantes al que muchos apuestan por ver en la final de 'Gran Hermano' y esto se lo ha ganado semana tras semana. Aunque al principio comenzó siendo aliado del grupo de 'Los Monitos' que no fue muy bien aceptado por el público, luego tomó otro camino que lo ha hecho ganarse el cariño de la gente.
El increíble récord mundial que rompió Nacho en 'Gran Hermano'
Nacho ha sido de los participantes más populares de esta edición de 'Gran Hermano', al punto que marcó un récord mundial.
El participante que nació en España pero fue criado en Buenos Aires, se convirtió en noticia recientemente, porque los fanáticos del formato de 'Gran Hermano' de todo el mundo, notaron que el participante rompió un récord, y tiene que ver con la cantidad de veces que ha estado nominado y que ha zafado.
Nacho ha caído en forma reiterada en las placas de nominación, pero el público lo ha salvado y en la mayoría de los casos, ha recibido la menor cantidad de votos negativos.
En este sentido, el récord histórico del participante de 'Gran Hermano', tiene que ver con esa aparición reiterada entre los nominados, para ser más específicos: ha logrado salir ileso de la placa en ocho oportunidades, cosa que nunca había ocurrido en otras ediciones con ningún participante, incluyendo la de otros países.
Y ahora, que su papá entró a la casa y los televidentes conocieron un poco más de la historia personal de Nacho, el apoyo en redes parece seguir creciendo para el participante.
El regalo del papá de Nacho que emocionó a todos en la casa
En el programa que conduce Santiago Del Moro en Telefe, los participantes recibieron una sorpresa por parte de sus familiares quienes ingresaron hace unas horas a la casa más famosa del país. Sin duda, uno de los más especiales, fue el momento en el que Nacho recibió su regalo por parte de Rodolfo, su papá.
Rodo, como también es conocido el padre del participante fue el primero en abrir la caja con la que un día antes había ingresado al ciclo. Lo primero que sacó, fue un portarretratos en el que estaba una fotografía de Nacho con su madre, quien falleció poco antes que el joven ingresara al reality.
"Este portarretrato es muy importante para él porque cada vez que viajaba a España, lo ponía en su mesa de luz, era como que su mamá siempre estaba con él (...) es una foto de él pequeño con su mamá", comenzó diciendo Rodo, mientras Nacho rompía en llanto.
Luego que el nuevo integrante de la casa, le entregó el resto de regalos, que fueron más fotos, una mariposa parte de la casa de Nacho y golosinas, el joven explicó el motivo de su llanto: "Yo no había traído fotos cuando vinimos porque la verdad que me daba mucha pena sacarlas de mi casa después de toda la situación, era como desarmar lo que había quedado en mi casa", comentó Nacho antes de que se le quebrara la voz.