Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

'Gran Hermano': Nacho, Marcos y la Tora creyeron que el sobrino de Romina era un ex

Después de que los familiares de los participantes entraron a la casa de 'Gran Hermano' fueron muchas las emociones que se vivieron en el reality conducido por Santiago Del Moro.

La noche del lunes a la casa de 'Gran Hermano' entraron los familiares de los seis semifinalistas y las reacciones de los jugadores inspiraron cientos de memes que llenaron Twitter.

Pero no solo en la red social del pajarito se generó debate por lo que hicieron los participantes de 'Gran Hermano' al recibir a sus familiares, adentro de la casa los propios jugadores debatieron sobre las reacciones de sus compañeros, específicamente la de Romina, quien se mostró totalmente decepcionada cuando vio a su sobrino.

“Romina lo abrazó y se puso a llorar, pero de tristeza”, comenzó diciendo la Tora entre risas, cuando hablaba con Nacho de lo que había pasado minutos antes. Tras advertirles que estaba escuchando, Romina expresó: “Aparte, mi sobrino me dijo ‘yo tenía que entrar y sabía que vos estabas esperando a las nenas’”, comentó la exdiputada.

Romina y su sobrino.jpg
La decepción de Romina tras ver a su sobrino en la casa de 'Gran Hermano'.

La decepción de Romina tras ver a su sobrino en la casa de 'Gran Hermano'.

“Además, estábamos esperando y nunca vimos a la familia y era tipo ‘llamen a Juli, para ver si es algo de Juli’. Era Lucca”, sumó Nacho, entre risas. “Pensé que era Lucca, yo”, sostuvo Romina admitiendo que no reconoció a su sobrino.

“Sí, obvio que me pongo contenta, pero yo estaba esperando a las nenas”, le reconoció la exparticipante de 'Gran Hermano' a sus compañeros. “Ya sé, pero fue súper gracioso”, agregó Camila entre carcajadas. “Sí, pero para mí no”, respondió cortante Romina.

“En vez de Fabi, entendí Ari, y dije ‘mentira, entró el exmarido’. Se armó una telenovela”, dijo después Nacho refiriéndose a un excompañero sentimental de Romina. “Ari, el primer marido de Romi, y dije ‘chau, se armó la novela ya’”, detalló Nacho mientras que Marcos explicó que creyó “que era una ex pareja” al igual que su compañero, con quien en los últimos días ha comenzado a acercarse más.

La pregunta de Romina Uhrig a su sobrino que causó indignación

Mientras en la casa los participantes analizaban lo ocurrido, en Twitter los usuarios no dejaban de cuestionar la frase que le dijo la exdiputada a su sobrino cuando lo vio: "Estás cómo godito".