Hace apenas unos días, los participantes recibieron la sorpresa del ingreso de Delmora y Caramelo, dos cachorritos mestizos que serán adoptados por Marcos y Romina, al finalizar el reality de Telefe. Tras la entrada de los perritos, "Gran Hermano" les especificó que debían hacerse cargo de las tareas para su debido cuidado.
El reclamo de Nacho a Julieta sobre el cuidado de los cachorritos en "Gran Hermano"
Nacho le reclamó a Julieta tras no querer hacer las tareas correspondientes al cuidado de Delmora y Caramelo, los cachorritos de "Gran Hermano".
Fue precisamente por esto que Nacho le hizo un reclamo a Julieta quien se estaba negando a limpiar las necesidades de los cachorritos.
"Está llorando, Nacho. Quiere salir", le dijo Julieta a Nacho, quien estaba en el jardín, y le respondió: "Es que estoy regando Juli, tengo que regar". Entonces la joven le contestó: "Pero déjalo. Lo quiero malcriar", y el joven le retrucó: "Bueno, límpiale la caca entonces. Ahora tu hermana mayor, te va a limpiar Caramelo", sostuvo.
Fue entonces cuando Julieta comentó: "No, chau. Yo me hago la bolu...". Momentos después, Nacho volvió a entrar a la casa, y se dio cuenta que la joven no había limpiado, por lo que le dijo: "¿Y la caquita?" "Porfa ni la de mi perro junto", manifestó.
"Dale, Juli. Estabas a cargo", le recriminó Nacho, y fue por eso que la participante tomó una servilleta y acudió a limpiar.
Así se vivió el momento:
¿Con quién se quedarán los perritos de 'Gran Hermano' cuando finalice el programa?
Este lunes los participantes de 'Gran Hermano' fueron sorprendidos con el ingreso de dos nuevos integrantes. Pero lo que no se esperaban, es que a la puerta de la casa más famosa, llegaran dos perritos, a quienes horas más tarde llamaron 'Caramelo' y 'Moro' en honor a Santiago del Moro.
Desde la llegada de los cachorros de dos meses y medio, los participantes los han adoptado como los hijos perrunos de 'Gran Hermano'. Y aunque al principio todos corrieron eufóricos a recibirlos, con el correr de las horas, han sido Marcos y Romina quienes se han apegado mucho más a los hermosos perritos.
Cocinan, duermen, juegan con ellos y hasta le hacen upa, la realidad es que este par le ha agarrado un cariño en pocos días a los animalitos, al punto que Romina dijo que se quería quedar con Caramelo aún fuera de la casa de 'Gran Hermano'.
En redes sociales surgió la gran pregunta de qué pasará con los perritos al finalizar el programa, y fue Gastón Trezeguet, ex Gran Hermano, quien explicó en redes: "Los perritos están súper cuidados y cuando Marcos y Romina salgan de la casa tienen la prioridad absoluta de quedárselos", comenzó diciendo.
Y más adelante aclaró: "Si por alguna razón no pueden, también tienen hogar y van a estar súper bien contenidos", escribió.