Este miércoles se vivieron momentos intensos en la emisión de “Gran Hermano”. Al comienzo del ciclo se conoció que Julieta le hizo la fulminante a Camila y posteriormente el resto de los participantes ingresaron al confesionario a nominar a quienes quedarían en placa para la gala de eliminación del domingo.
"Gran Hermano": Camila, Lucila, Daniela, Nacho y Julieta son los nominados de la semana
En "Gran Hermano", el reality de Telefe se vivió una nueva gala de nominación que dejó a cinco nuevos participantes en placa.
Luego de conocer que Camila sería la primera jugadora en placa, tras la nominación de sus compañeros, Lucila (La Tora), Daniela, Julieta y Nacho también quedaron en peligro de abandonar el certamen.
Sin embargo, este jueves, Romina, la líder de la semana, deberá decidir a cuál de ellos salvar.
Así se dieron las nominaciones:
Camila, quien recibió la primera nominación fulminante de la casa, entró al confesionario y le dio 2 votos a Lucila (La Tora) y 1 a Daniela.
Julieta fue la siguiente en entrar al confesionario, pero esta vez para despistar a sus compañeros tras haber hecho la fulminante.
Lucila (La Tora), fue la siguiente en votar. La participante le dio 2 puntos a Daniela y 1 a Julieta.
Marcos, entró a nominar y esta vez le dio 2 votos a Lucila (La Tora) y 1 a Daniela.
Daniela, fue la próxima en expresar sus votos y esta vez le dio 2 votos a Nacho y 1 a Lucila (La Tora).
Romina, quien es la líder de la semana, por su parte, le dio 2 votos a Nacho y 1 a Marcos.
Nacho, fue el último en nominar. El participante le dio 2 votos a Julieta y 1 a Daniela.
La primera nominación fulminante fue para Camila
Este miércoles "Gran Hermano", comenzó con todo. Al inicio del ciclo, el conductor Santiago Del Moro, reveló el contenido de un comunicado que decía: "La fulminante se la hicieron a Camila", expresó.
Más adelante, en el ciclo de Telefe se supo que fue Julieta, quien hizo uso por primera vez de esta importante herramienta.
Al entrar al confesionario, Juli dijo: "Estoy pensando que en la semana van a venir a gritarlo, pero le quería pedir a la gente si podía quedar entre nosotros, no me quiero quedar con las ganas de hacerla", dijo la concursante antes de decir que: "Se la voy a hacer a Camila".
"Ya le vinieron a gritar traidora (..) hay cosas que no me cierran de ella, cosas de envidia. Cuando se pelearon Romi y Alfa, decía que se tapaba los oídos para no terminar parte y por último lo hago porque se que esta semana, ya que Romi es líder me van a mandar a mi y a Dani a placa".