Argentina | Gran Hermano | Nacho | Telefe

"Gran Hermano": El regalo del papá de Nacho que emocionó a todos en la casa

Rodolfo, el padre de Nacho, le dio un emotivo regalo al participante de "Gran Hermano", quien no contuvo las lágrimas.

En la última emisión de "Gran Hermano", se vivieron emotivos momentos. En el programa que conduce Santiago Del Moro en Telefe, los participantes recibieron una sorpresa por parte de sus familiares quienes ingresaron hace unas horas a la casa más famosa del país. Sin duda, uno de los más especiales, fue el momento en el que Nacho recibió su regalo por parte de Rodolfo, su papá.

Rodo, como también es conocido el padre del participante fue el primero en abrir la caja con la que un día antes había ingresado al ciclo. Lo primero que sacó, fue un portarretratos en el que estaba una fotografía de Nacho con su madre, quien falleció poco antes que el joven ingresara al reality.

"Este portarretrato es muy importante para él porque cada vez que viajaba a España, lo ponía en su mesa de luz, era como que su mamá siempre estaba con él (...) es una foto de él pequeño con su mamá", comenzó diciendo Rodo, mientras Nacho rompía en llanto.

Luego que el nuevo integrante de la casa, le entregó el resto de regalos, que fueron más fotos, una mariposa parte de la casa de Nacho y golosinas, el joven explicó el motivo de su llanto: "Yo no había traído fotos cuando vinimos porque la verdad que me daba mucha pena sacarlas de mi casa después de toda la situación, era como desarmar lo que había quedado en mi casa", comentó Nacho antes de que se le quebrara la voz.

"Me doy cuenta que con el tiempo capaz las necesitaba un poquito, y las quería", expresó el participante. Mientras tanto, Lucila, la mamá de ella e incluso Santiago Del Moro, se mostraron bastante sensibilizados por el emotivo momento.

Así se vivió la entrega de regalos en "Gran Hermano"

Los familiares revelaron qué había en sus cajas y el llanto fue total - Gran Hermano 2022

Cabe destacar que cada uno de los participantes recibió regalos especiales por parte de sus familiares. Romina, por ejemplo, recibió un collage de fotos de sus hijas y se emocionó al verlas tan grandes.