Argentina | More Rial | Jorge Rial |

El radical cambio de look de More Rial

More Rial sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto de su nuevo look: ¿Qué se hizo?

More Rial, es una de las influencer que se mantiene en cambio constante, no solo profesionalmente sino también, físicamente. Muy a su estilo, la hija de Jorge Rial, quien siempre se mantiene activa en las redes sociales, compartió con sus seguidores el cambio de look que se hizo recientemente.

Fue a través de las historias en Instagram que la mamá de Francesco mostró como le quedó su cabello con un cambio radical. En la imagen, la hija del periodista le lanzó un halago a su estilista y le dijo: "Te amo tanto".

More posteó la imagen luciendo el cabello bastante platinado. Recordemos que en los último tiempos, la joven se ha realizado varios cambios de look, incluso, llegó a tener el cabello en varios tonos de rosa.

more.jpg
More Rial

More Rial

More Rial reveló si volvería a enamorarse: "No hay chances"

Hace un tiempo se conoció la noticia de la ruptura de More Rial con El Maxi. Tras la pérdida de su bebé, la expareja anunció su separación y esta vez, la hija de Jorge Rial, habló abiertamente con sus seguidores en Instagram a quiénes les compartió cómo fue su última experiencia sentimental y cuál es su presente amoroso.

A través de sus historias en Instagram, More respondió a varias preguntas que le hicieron sus seguidores. "¿Sufriste por amor?", fue una de las preguntas que recibió la joven en la red social y no dudó en contestar: "Y sí, obviamente, sufro por amor", dijo sincera.

Pero también comentó que no volvería a enamorar, al menos a corto plazo: "No lo creo, hace muy poco me separé y es muy reciente todo así que no hay chances, no lo digo de forr... ni nada".

Y admitió: "Estoy soltera, obvio que estoy soltera. No se trata de qué relación me dolió más o cuál me dolió menos y lo que sí puedo decir es que todavía estoy en proceso de la última relación", confesó. Y sostuvo: "Obvio que volvería a tener pareja, pero capaz que más adelante, todavía no".