Lo Ultimo | More Rial | Jorge Rial | Mariana Brey

La filosa frase de More Rial sobre la posible relación entre su padre y Mariana Brey

More Rial dio unas sinceras declaraciones sobre los rumores de un romance entre su papá Jorge Rial y la conductora Mariana Brey

Ya son varias las semanas desde que se han escuchado los rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey. Ante esto, la hija de Jorge, More Rial salió al paso en un dialogo con "Mitre Radio" para dar sus declaraciones al respecto.

La modelo respondió con mucha sinceridad cuando fue consultada sobre la vida amorosa de su padre al que se le relaciona con la panelista Mariana Brey. “No sabía, no estaba al tanto, pero que haga lo que quiera mientras que no se case... Así de una”. Sentenció.

Luego el conductor Juan Etchegoyen le preguntó sobre si conocía a Brey a lo que ella respondió sin filtros: Sí, ¿pero esa no tenía marido?

Para finalizar Morena agregó ya agotada sobre el tema: “No, no la conozco y que haga lo que él quiera, en realidad, yo vivo en otra provincia, estoy en otra etapa de mi vida, no me interesa ya lo que haga o con quien esté”.

De esta manera, Morena dejó totalmente claro lo que piensa entre los rumores de relación en su padre y la conductora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChD39j6jehm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJGzZAYgHZATunmebo4b578XRINlzcZCZCQfVga5y3p7TuZC4BMblvQbZChZA1CQIb75SYPgiIABvIkr7yWsBJ6UibuaZBXZApZCglcUctsDZC9H1gzs0mUup1Pc4wY9fAnAJYn3BZCKM88QqZBsw9OUJoJ9VO0UmEJW2QcG6l5ZCDZBmBCio9GMYQJKZC0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

@moreerial

More Rial tiró filosos mensajes a través de su Twitter

More Rial aprendió hace mucho tiempo a no quedarse callada por nada y esta vez tampoco fue la excepción.

La hija de Jorge Rial, en esta oportunidad, empezó a escribir misteriosos mensajes a través de su cuenta de Twitter, mismos que muchos no lograron entender.

Lo que sí se pudo suponer es que iban dirigidos a una mujer: “Me viene a bardear a mí, pobrecita. Seguí cog***** por plata, mamu. Y que te sigan humillando”, inició su descargo. Y agregó, sin arrobar a nadie: “Por lo menos, yo le di algo y no le sirvo para una noche”.

Sin embargo, no hay ninguna confirmación ni palabra oficial de la propia Morena sobre lo que quiso decir.

https://twitter.com/moorerial/status/1486785094169894919