More Rial, atraviesa un duro momento personal. Hace poco, la hija de Jorge Rial, anunció feliz su segundo embarazo, sin embargo, le tocó enfrentar una dura noticia. A través de su cuenta en Instagram, la mamá de Francesco, reveló que perdió a su bebé.
More Rial confirmó una triste noticia sobre su embarazo: "Pido respeto"
More Rial, repareció en sus redes sociales para confirmar una lamentable noticia sobre su embarazo. La hija de Jorge Rial pidió respeto ante el difícil momento.
"No sé por donde empezar lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la perdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, mas que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", comenzó contando la joven, en la red social, donde hace días había publicado una de las ecografías del pequeño.
More, quien transitaba su quinto mes de embarazo, comentó también: "Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones", sostuvo y reveló cómo se siente en este momento: "Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar", recalcó.
Para cerrar, le envió un mensaje a su segundo hijo, a quien le dijo: "Y a vos mi vida, que decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días..". Al tiempo que agradeció a sus seguidores por estar al pendiente: "Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad", comentó en la publicación que acumuló varios comentarios en pocos minutos.
"Fuerzas amiga voy a estar para lo que necesites", "Te abrazo", "Siempre con vos", "Fuerza y un abrazo enorme More", fueron algunos de los comentarios en el posteo de More en Instagram.
Jorge Rial se había mostrado feliz por ser abuelo nuevamente
"Ser abuelo me cambió la vida. Fran me cambió la vida. Lo que venga, nena o varón también, va a ser bienvenido", expresó el orgulloso abuelo en una nota para "Intrusos" poco después de que Morena hiciera público su embarazo. Para después detallar: "Vi la ecografía, era un maní chiqito. Estoy alegre, claro que estoy alegre, y en shock", había dicho.
Por la misma línea, Jorge Rial reconoció: "No me la esperaba, igual de Morena siempre espero algo. Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía. Tengo que procesarlo, asumirlo".