Argentina | More Rial | Juan Etchegoyen |

El Maxi, exnovio de More Rial, fue internado tras sufrir un dolor en el pecho

Juan Etchegoyen, reveló en Mitre Live que El Maxi, ex de More Rial, se descompensó y tuvo que ser internado.

El periodista Juan Etchegoyen, anunció en su programa de "Mitre Live" que El Maxi, exnovio de More Rial, atraviesa un duro momento de salud. Según reveló Etchegoyen, el joven habría sido internado de urgencia tras sufrir un dolor en el pecho. La información se la hizo llegar el representante del cantante.

“Ustedes saben que hoy teníamos una nota pautada con El Maxi, iba a hablar de su separación de Morena Rial, pero esto no va a poder ser, está internado”, comentó el periodista, quien leyó el mensaje que le hizo llegar el representante del ex de More.

“Buenas tardes Juan, mi nombre es Jeronimo González, representante de “El Maxi”, te escribo porque Maxi tuvo una descompensación”, leyó. Asimismo, contó: “Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato y en estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general”, explicó.

Asimismo, contó: “Me está llegando más información en este momento y te la voy a ir contando, el interrogante es saber si la separación de Morena tuvo que ver algo en esta descompensación de Maxi”.

morena-rial-el-maxi.jpg

More Rial y "El Maxi" separados tras meses de relación

Luego de la lamentable noticia del embarazo de More Rial, la hija de Jorge Rial, protagoniza nuevamente las noticias, esta vez, al anunciarse su separación de "El Maxi", con quien estuvo en pareja cuatro meses. Fue el periodista, Juan Etchegoyen quien confirmó esto a través de sus redes sociales, y minutos después, los jóvenes se pronunciaron.

A través de su cuenta en Instagram, "El Maxi", abrió una caja de preguntas y una de sus seguidoras le preguntó si estaba soltero. El respondió con un "Sí" contundente.

Minutos después, More hizo lo suyo y también confirmó: ""Hace rato estoy soltera", expresó la hija del periodista, quien hace poco perdió a su bebé con el cantante.

Recordemos que hace unas semanas, More pasó uno de los momentos más difíciles.

"No sé por donde empezar lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la perdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, mas que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", comenzó contando la joven, en la red social, donde hace días había publicado una de las ecografías del pequeño.