Lo Ultimo Mora | Gran Hermano |

El video de Mora, la perrita de Gran Hermano muy entretenida mordiendo las pantuflas de Martina

Mora encontró un nuevo juguete dentro de la casa de "Gran Hermano": consiguió las pantuflas de Martina y no dudó en morderlas.

En medio de la separación de Mora y Caramelo, luego que Romina se lo llevara al salir de "Gran Hermano", la perrita comienza a acostumbrarse a estar sin su hermanito en la casa, y ha buscado con qué entretenerse mientras los participantes atienden a los visitantes.

En las últimas horas, en la transmisión en vivo, Mora fue captada mientras hacía una travesura. Y es que la perrita consiguió en la pieza las pantuflas de Martina y no dudó en jugar con ellas y comenzar a morderlas.

En el video se observa el divertido y exacto momento en que la perrita toma con su boca las pantuflas y las muerde sin parar durante un buen rato. Cabe destacar que en su regreso a la casa, Martina se mostró muy cariñosa con Mora, tocará ver su reacción cuando vea las mordidas en su calzado.

Embed - https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1638220392723521550

Un perrito de 'Gran Hermano' se comió una tapa y el maquillaje de Julieta

A un par de semanas de que Caramelo cayera en la pileta, los chicos estuvieron en el centro de la polémica debido a que el mismo perrito se comió una tapita de aluminio. "Caramelo (uno de los perritos de #GranHermano) se acaba de comer una tapita de metal de la leche, y nadie le da bola. Por favor GH hace algo!!!", escribió un usuario de Twitter que compartió el video del momento.

Sumado a la tapita de aluminio que se comió Caramelo, luego los hermanitos perrunos también se comieron algunos maquillajes de Julieta Poggio, quien se mostró muy enojada por lo que hicieron los perritos.

Embed - https://twitter.com/aarontsuarez/status/1633908645221023748