En medio de la separación de Mora y Caramelo, luego que Romina se lo llevara al salir de "Gran Hermano", la perrita comienza a acostumbrarse a estar sin su hermanito en la casa, y ha buscado con qué entretenerse mientras los participantes atienden a los visitantes.
El video de Mora, la perrita de Gran Hermano muy entretenida mordiendo las pantuflas de Martina
Mora encontró un nuevo juguete dentro de la casa de "Gran Hermano": consiguió las pantuflas de Martina y no dudó en morderlas.
En las últimas horas, en la transmisión en vivo, Mora fue captada mientras hacía una travesura. Y es que la perrita consiguió en la pieza las pantuflas de Martina y no dudó en jugar con ellas y comenzar a morderlas.
En el video se observa el divertido y exacto momento en que la perrita toma con su boca las pantuflas y las muerde sin parar durante un buen rato. Cabe destacar que en su regreso a la casa, Martina se mostró muy cariñosa con Mora, tocará ver su reacción cuando vea las mordidas en su calzado.
Un perrito de 'Gran Hermano' se comió una tapa y el maquillaje de Julieta
A un par de semanas de que Caramelo cayera en la pileta, los chicos estuvieron en el centro de la polémica debido a que el mismo perrito se comió una tapita de aluminio. "Caramelo (uno de los perritos de #GranHermano) se acaba de comer una tapita de metal de la leche, y nadie le da bola. Por favor GH hace algo!!!", escribió un usuario de Twitter que compartió el video del momento.
Sumado a la tapita de aluminio que se comió Caramelo, luego los hermanitos perrunos también se comieron algunos maquillajes de Julieta Poggio, quien se mostró muy enojada por lo que hicieron los perritos.