Argentina | Gran Hermano | Telefe |

¿Para qué ingresaron Holder, Martina y Mora a la casa de "Gran Hermano"?

Los tres finalistas de "Gran Hermano" se llevaron una nueva sorpresa al ver reingresar a tres ex participantes a la casa del reality de Telefe.

Este lunes en la emisión de "Gran Hermano", se vivió una inesperada sorpresa. Nacho, Marcos, y Julieta, los tres finalistas del certamen, recibieron la visita de tres de sus ex compañeros: Mora, Martina y Tomás Holder, el primer eliminado de la competencia.

"Gran Hermano" los invitó para que tuvieran una misión", comenzó contándole Santiago Del Moro, a los tres finalistas del reality de Telefe que ya está en su etapa final. En vista de que los tres competidores estaban sin entender nada, el conductor les explicó qué pasará con los ex.

"Imaginemos que van a ser sus jefes de campaña", añadió y detalló: "Ustedes van a tener que compartir la semana con ellos, van a tener que dormir en camas próximas", dijo refiriéndose a que el participante deberá dormir en la misma habitación con quien lo representará durante estos días.

Embed - https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1638002709465817088

Asimismo dio a conocer que: "“Lo que tienen que hacer ustedes durante toda esta semana es recolectar votos de afuera, y por eso tienen que hablar de ustedes”, les dijo a los ex jugadores, quien tiempo después se descubrieron las camisas y dieron a conocer a quien apoyará cada uno.

Fue así como se conoció que Holder será quien intente sumar votos para Julieta, Mora para Marcos y Martina, para Nacho.

"La visita va a compartir algunos días el desayuno, la habitación, y van a jugar en duplas esta semana. Hasta se pueden llevar un premio. Lo que sí es cierto es que la visita sale el próximo viernes, cuando va a haber una sorpresa muy grande también. El miércoles hay otra una muy fuerte. Van a pasar muchas cosas esta semana, chicos. Prepárense para algo muy, muy, muy fuerte”, cerró el conductor acerca del juego.

Recordemos que el próximo lunes 27 de marzo, se llevará a cabo la gran final del exitoso reality.