Desde que ingresaron a 'Gran Hermano', los perritos Mora y Caramelo generaron ternura en los participantes y en el público, pero fueron Romina y Marcos quienes lograron conectar más con las mascotas.
¡Se aman! El video de Marcos durmiendo con Mora, la perrita de 'Gran Hermano'
La conexión entre Marcos y Mora cada vez es más grande, y ahora la perrita lo acompaña incluso a dormir.
Marcos se apegó a Mora, la amorosa perrita quien desde el primer instante siguió sus pasos y lo sintió como familia, pues, el salteño se ha dedicado a hacerle cariños, consentirla y jugar con ella.
Tan grande ha sido el vínculo entre Marcos y la perrita de 'Gran Hermano', que no lo deja solo un instante, ni cuando el jugador se dispone a dormir.
En las últimas horas, Mora se subió a la cama de Marcos y lo acompañó a dormir su siesta. La escena quedó grabada por las cámaras del 24/7 de Pluto TV y género ternura no solo en los participantes de la casa, incluyendo a su hermana Valentina, también en los fanáticos que aplaudieron el amor grande que se despertó entre el participante y la mascota.
En el vídeo se observa como Mora se acostó justo en el cuello de Marcos y se quedó dormida cómodamente.
¿Con quién se quedan los perritos de 'Gran Hermano' al terminar el programa?
Desde la llegada de los cachorros de dos meses y medio, los participantes los han adoptado como los hijos perrunos de 'Gran Hermano'. Y aunque al principio todos corrieron eufóricos a recibirlos, con el correr de las horas, han sido Marcos y Romina quienes se han apegado mucho más a los hermosos perritos.
En redes sociales surgió la gran pregunta de qué pasará con los perritos al finalizar el programa, y fue Gastón Trezeguet, ex Gran Hermano, quien explicó en redes: "Los perritos están súper cuidados y cuando Marcos y Romina salgan de la casa tienen la priodiad absoluta de quedárselos", comenzó diciendo.
Y más adelante aclaró: "Si por alguna razón no pueden, también tienen hogar y van a estar súper bien contenidos", escribió.