Este domingo la gala de 'Gran Hermano' es más que especial debido a que por fin se conocerá el nombre de los cuatro finalistas, pero antes de que se supiera quiénes pasan a la estancia final, Santiago Del Moro hizo un anuncio inesperado.
'Gran Hermano': Santiago Del Moro informó una contundente decisión sobre Caramelo y Mora
Apenas comenzó la gala de este domingo de 'Gran Hermano', Santiago Del Moro hizo un importante anuncio a los participantes.
Ni bien comenzó la gala, el conductor del reality saludó al público, entró a la casa y les informó que si uno de los dos dueños de los perritos, Caramelo y Mora, llegase a salir de la competencia por decisión del público, el perrito en cuestión debe salir de la casa junto a su amo.
Vale recordar que Caramelo fue adoptado por Romina y Mora por Marcos, el mismo día que los perritos ingresaron a la casa.
Al escuchar la información dada por Santiago Del Moro, los amos de los perritos celebraron y los otros participantes se sintieron un poco decepcionados, pues desde que entraron los perritos a la casa los han cargado a todos de energías positivas.
¿Quién se va según las encuestas?
La gala de este domingo de 'Gran Hermano' será más que especial y estará repleta de emociones, pues esta noche uno de los cinco participantes que quedan dentro de la casa deberá abandonar el reality.
Marcos, Julieta, Camila y Romina son quienes están en la placa de nominados y el único que tiene su lugar asegurado para la próxima fase es Nacho, quien quedó cómo líder de esta semana.
Cómo ocurre desde la primera gala de nominación, en Twitter comenzaron a circular encuestas sobre quién tiene más chances de salir.
A diferencia de otras galas de eliminación en las que la mayoría de los votos iban dirigidos hacia un participante, en esta ocasión las encuestas están divididas entre Camila y Romina, siendo la exdiputada la que figura con más votos en la mayoría de las encuestas de la red social del pajarito.