Medios | Gran Hermano |

¿Está bien que a los cachorros de 'Gran Hermano' los adopten por separado?

Los perros que ingresaron a 'Gran Hermano' son uno de los atractivos más grandes de esta edición. Al finalizar la competencia, ¿se podrán adoptar por separado?

'Gran Hermano' se convirtió en toda una revolución en la televisión argentina, y cada situación que pasa en la casa es debatida por los espectadores. Uno de los momentos más icónicos fue el ingreso de dos cachorros, Caramelo y Mora, y algunos de los participantes del reality mostraron su deseo de adoptarlos al terminar la competencia.

Gustavo González Marín, veterinario de Caramelo y Mora, fue entrevistado por Romi Stone en el streaming de 'Gran Hermano', y le consultó si era prudente que los cachorros se separen al término del programa: "¿Está bien o mal si cuando termine el programa, ellos como hermanitos se vayan a separar?", preguntó.

Al respecto, el médico veterinario respondió: "Para mí es indistinto, no tienen por qué vivir juntos. Creo que a cada uno le haría bien tener su familia. Pero también podría pasar que vayan juntos y estaría bien... no es una condición tener que irse juntos", destacó.

¿Está bien o mal que los cachorros se separen? - Gran Hermano 2022

¿Qué raza son los perritos de 'Gran Hermano'?

Hace un par de semanas atrás, Santiago del Moro sorprendió a los jugadores de 'Gran Hermano' al contarles que ingresarían nuevos participantes a la casa. Sin embargo, pese a que creyeron que era un repechaje, al final entraron fue dos perritos, los cuales bautizaron como Caramelo y Mora.

Esto generó mucha emoción, no solo a los integrantes de 'Gran Hermano', sino también a los espectadores. De hecho, muchos preguntan ¿Qué raza son los perritos de la casa?, y la respuesta es que no tienen raza, según reveló el propio veterinario de los cachorros.

Entrevistado por Ámbito, el médico veterinario Gustavo González Marín, contó que la producción de 'Gran Hermano' tenía interés en incluir un cachorro en la casa, y ya que estos eran hermanos, no quisieron separarlos. Y reveló: “Son dos divinos, los quiero mucho. Quiero aclarar que no son de raza, son mestizos machos, ambos de 2 meses y medio”.