Argentina | Miriam Lanzoni |

Miriam Lanzoni narró cómo sucedió el dramático accidente con su gato y mostró fuertes imágenes

Miriam Lanzoni, reveló en "LAM", detalles del accidente doméstico que vivió recientemente con su gato.

Hace unos días, se conoció que Miriam Lanzoni vivió un dramático momento. La actriz protagonizó un accidente doméstico luego de ser arañada por su gato y tener que ser atendida de urgencia. Las imágenes que posteó en sus redes, sorprendieron a todos, debido a que su mascota le perforó el ojo. En la reciente emisión de "LAM", Miriam, dio detalles de lo sucedido.

“Tengo un gatito que se llama Mimí y lo adopté hace tres años. Hace dos domingos adoptamos a otra gata. Y él se puso muy extraño, con una actitud rara, muy violento. Y no es así, porque súper dulce, es un amor, jamás en la vida sacó garritas ni nada”, comenzó contando.

Asimismo, añadió: “La nueva gata que iba a estar de tránsito y si se adaptaba, se iba a quedar en casa. Pero Mimí se puso muy celoso y mi novio -Christian Halbinger- lo tenía a upa, paradito, mientras la otra gata caminaba por ahí. Yo lo estaba besando, besando, habré estado un rato largo como para generar una cercanía y de repente me hace ghhhh”, dijo.

Miriam Lanzoni, después de su accidente doméstico: "Mi gato me lastimó el ojo"

Entonces siguió: “Se me prendió, me agarró con las dos garras y las patas de atrás, como abrazándome. Y la cabeza de él, acá, mordiéndome”, destacó y contó cómo le quedó la cara: “Se me prendió, me agarró con las dos garras y las patas de atrás, como abrazándome", dijo, revelando que la herida fue muy cerca de la córnea.

“En un momento yo siento la pata de él adentro del ojo, la garra. Y sentía en la cara un ardor enorme. Tuve un atisbo de lucidez, de no moverme y le dije a mi novio: ‘No te muevas’. Al gato yo le decía: ‘Mimí, soltame’, y ahí empiezo a ver sangre que caía así... ¡un espanto!”, detalló el dramático momento.

Luego de que el gato finalmente se soltó, Miriam dijo que su primera reacción fue salir corriendo hacia el baño para ver de qué se trataba su herida en el lado izquierdo de su rostro. “No veía nada, solo que me sangraba. De este ojo -el izquierdo- no veía nada, con lo cual me llevé un susto muy grande, porque no veía. Y con este otro ojo veía que tenía arañones y me sangraba, me sangraba... no paraba la sangre”, prosiguió.