Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (LAM), emitido por eltrece, la actriz Miriam Lanzoni brindó una videollamada, en la que sorprendió a todos en el estudio cuando dijo que había tenido un sueño erótico con una de las angelitas del ciclo de Ángel de Brito, Yanina Latorre.
Miriam Lanzoni tuvo un sueño erótico con Yanina Latorre
En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, Miriam Lanzoni estuvo de invitada, y allí contó el sueño erótico que tuvo con la panelista Yanina Latorre.
Todo comenzó cuando Miriam Lanzoni preguntó a Ángel de Brito: “¿Está Yanina? Yanina, tengo que contar lo que soñé con vos”. Luego, continuó diciendo: “Vos sabes que empecé a estudiar cine y estaba escribiendo un guion para la carrera de guion… Igual, ¿sabes qué es lo sorprendente del sueño? Que estabas en un mood muy concentrada en otra cosa, te quiero avisar”.
Entre risas, Yanina Latorre lanzó: “Como siempre, yo cuando no estoy en LAM estoy concentrada en otras cosas”, y en ese momento Miriam Lanzoni agregó: “No, no, no, alto voltaje, me levanté como por qué”. La panelista del ciclo le preguntó: “¿Te calentaste conmigo?”.
Por su parte, Ángel de Brito preguntó: “¿Algo sexual?”, y Miriam Lanzoni insistió: “Ay Yanina, yo lo tengo que contar”. El conductor le dijo: “Miriam, ¿entre ustedes dos o participaba más gente?”, y la actriz respondió: “Había más gente, era un ambiente como familiar”.
Yanina Latorre le dijo con humor: “Qué loco, vos y yo copulando en el medio de la familia”. Luego, Miriam Lanzoni le dijo: “Algo como erótico romántico”. Finalmente, Ángel de Brito cerró diciendo: “Hoy están muy sexuales las angelitas, después te voy a contar lo que hablaban en el corte porque al aire no puedo. Me das miedo igual”.
Yanina habló de Benjamín
Yanina Latorre fue filosa al opinar sobre los rumores de affaire entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar. Todo se dio cuando en Los Ángeles de la Mañana, la panelista analizaba el encuentro de ambos en un restaurante el pasado fin de semana.
“Benjamín estaba sentado en la mesa de Suar, ella fue e hizo toda la recorrida y saludó a toda la mesa, se dieron un beso, hablaron y se fue. Es más, Vicuña se fue con Leo Matheu que fue el organizador de la cena y después lo llevó a la casa. Yo hablé con Leo ayer y me jura y me re jura que en el auto con ellos no iba Luciana”, contó la angelita.
Y añadió: “Benjamín es medio kamikaze pero creo que no es momento para salir con Salazar, creo que todavía tiene los patitos en fila. Ha hecho de todo pero en esta no me lo imagino en Bagatelle levantándose a Luciana con el quilombo que tiene”.