La artista Miriam Lanzoni, quien hace algunos años estuvo en pareja con Alejandro Fantino, fue estafada por una fundación de Haití, mientras adelantaba el proceso de adopción de un nene. La actriz está viviendo momentos angustiantes en los últimos días.
Miriam Lanzoni fue estafada por una fundación en Haití: quería adoptar
Durante una reciente entrevista, Miriam Lanzoni reveló que la estafaron en una fundación de Haití mientras estaba en pleno proceso de adopción.
Quien habló al respecto fue la periodista Paula Varela en el ciclo de eltrece, "Socios del Espectáculo", quien reveló todo lo que está transitando actualmente Miriam Lanzoni. Recordemos que desde hace algunos años, ella está intentando concretar su deseo de convertirse en madre.
En el ciclo de chimentos de eltrece, la panelista comentó sobre Miriam Lanzoni comentó: “Ella está angustiada no solo por la parte económica, que es muy grande, sino por el componente emocional”. Luego, la periodista agregó:
“A Miriam le recomendaron esta fundación para adoptar un chico de Haití, avalada por la propia embajada del país, y decide llevarlo a cabo porque el proceso acá es muy largo. Hace un tiempo que desde la institución dejaron de contestar, no solo Mar, su directora, sino también la propia página web, que desapareció”, fueron las palabras de Paula Varela.
En este sentido, Paula Varela también indicó: “Ella arrancó este trámite con Alejandro Fantino, su ex, cuando decidieron ser padres juntos. Cuando se separaron, le recomendaron iniciar el trámite otra vez pero de forma monoparental, entonces dio marcha atrás económica y emocionalmente”.
Luego, Miriam Lanzoni habló en primera persona sobre esta estafa. En el mismo programa, "Socios del Espectáculo", relató: “Arranqué este trámite con mi ex y, cuando terminamos con todo, justo coincidió que nos separamos, entonces tuve que arrancar todo otra vez”.
Dolida, y llena de tristeza, Miriam Lanzoni indicó: “Volví a hacer todo, que la verdad es súper tedioso y alguien que no tiene el deseo ferviente de ser padre no lo hace, pero ahora perdí contacto con la fundación”. Finalmente, dijo cómo se siente:
“Estoy angustiada y desorientada, esa es la palabra. Yo siempre tuve contacto con la directora y de repente se borró su contacto. No me contestó más. La embajada no me da respuesta. No entiendo nada y necesito una respuesta”, cerró Miriam Lanzoni.