Lo Ultimo Miriam Lanzoni |

¿Cuál es la razón? Miriam Lanzoni canceló su casamiento con su novio

Por una razón de fuerza mayor, Miriam Lanzoni tuvo que cancelar por los momentos su casamiento con Christian Halbinger

Así lo contó la actriz en "Toda la vida", que se puede ver por Net TV: “Tuvimos que postergar el casamiento porque estoy con un proyecto personal muy importante. En noviembre me voy a Chaco por 5 semanas a filmar la peli que está basada en la historia de mi mamá”, apuntó.

Luego, Miriam Lanzoni lanzó otros detalles: "La película se filma en mi pueblo, Pampa del infierno. Es una historia que se mete en una temática muy profunda y de cosas que hay que hablar. Es una motivación personal en este caso. Al mismo tiempo, estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero”, dejando todavía en el aire la fecha en la que concretará su boda con Christian Halbinger.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChmzf5fO11A%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHoi6A3YJJ0BXeAKlF8mZBlozWi3MgGIccCPros7eYGTlZCt7ZCFbSL00KXcsI8bpAzYuAWxoLYbPIdW0F08bZB79453zTAQ38obWUJwGavljfmzzSwqYdeIj5IbnKJOaeR5bNCOUykZBVoEHBL1vbXHlBZCpEkrB82fTNLkWe1kw8SRvMcOsZD

Miriam Lanzoni narró cómo sucedió el dramático accidente con su gato y mostró fuertes imágenes

Hace unos días, se conoció que Miriam Lanzoni vivió un dramático momento. La actriz protagonizó un accidente doméstico luego de ser arañada por su gato y tener que ser atendida de urgencia. Las imágenes que posteó en sus redes, sorprendieron a todos, debido a que su mascota le perforó el ojo. En la reciente emisión de "LAM", Miriam, dio detalles de lo sucedido.

“Tengo un gatito que se llama Mimí y lo adopté hace tres años. Hace dos domingos adoptamos a otra gata. Y él se puso muy extraño, con una actitud rara, muy violento. Y no es así, porque súper dulce, es un amor, jamás en la vida sacó garritas ni nada”, comenzó contando.

Asimismo, añadió: “La nueva gata que iba a estar de tránsito y si se adaptaba, se iba a quedar en casa. Pero Mimí se puso muy celoso y mi novio -Christian Halbinger- lo tenía a upa, paradito, mientras la otra gata caminaba por ahí. Yo lo estaba besando, besando, habré estado un rato largo como para generar una cercanía y de repente me hace ghhhh”, dijo.