Medios | Miriam Lanzoni | Matilda Blanco | Corte y Confección

Miriam Lanzoni le dijo a Matilda Blanco mala jefa de taller

Durante la más reciente emisión de Corte y Confección Famosos, la participante Miriam Lanzoni arremetió contra la jefa del taller, Matilda Blanco.

Este martes en Corte y Confección Famosos, el ciclo de costura conducido por Andrea Politti para la pantalla de El Trece, la participante Miriam Lanzoni lanzó una fuerte frase contra Matilda Blanco: la acusó de ser una muy mala jefa del taller.

A continuación podés ver el tenso momento entre Matilda Blanco y Miriam Lanzoni, emitido en el reality show de costura, Corte y Confección Famosos:

Embed

Aníbal Pachano pidió al cabeza de su coach

A lo largo de la competencia de costura de El Trece, Corte y Confección, el participante Aníbal Pachano ha tenido varias diferencias. Ahora, en emisión de este miércoles de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito contó que el concursante pidió la cabeza de su coach.

Referente a Aníbal Pachano y su participación en el reality conducido por Andrea Politti, Ángel de Brito dijo en LAM: "Pidió la cabeza de su coach. Se peleó con ella y pidió el cambio". Quienes siguen el programa, han visto que entre el participante y Celeste Zukas han discutido muchas veces.

Lo acusan de hablar mucho

Durante la emisión de este viernes de Corte y Confección, el participante Aníbal Pachano sorprendió a todos al aparecer en su lugar de trabajo en el taller con una cinta que le tapaba la boca. Además, le añadió sus característicos bigotes.

Sin embargo, el gesto no le gustó para nada a Andrea Politti, la conductora del certamen, y amenazó con no comenzar el ciclo de costura hasta que el participante no se quitara la cinta. “¿Qué te pasa, Pachano? ¿Estás bien?", le preguntó, y Aníbal Pachano hizo un gesto de que no hablaría.

Aníbal Pachano decidió sacarse la cinta de un tirón y se quejó: “Amordazado me tenían. Porque me dicen que hablo mucho, todos. Los camarógrafos, el sonidista, todos. ¡Es una mentira total! Ahora dicen que hablo bajo, también. Un disgusto”.