Argentina | Cris Morena | La Voz Argentina |

Cris Morena apoya a una participante de "La Voz Argentina": quién es y de dónde la conoce

En medio de los shows en vivo de "La Voz Argentina", Cris Morena, dio a conocer su apoyo a una de las participantes del reality.

Una de las participantes de "La Voz Argentina", que aun sigue en competencia, recibió el apoyo de Cris Morena. A través de sus redes sociales, la reconocida actriz y escritora, posteó una historia donde le pidió a sus seguidores que voten por la joven. ¿De quién se trata?

Dandara Guinaraes, es una joven sanjuanina, que llegó al certamen a impactar con su talento. Durante su audición, la joven, quien tiene raíces brasileñas, cautivó al jurado y tras un bloqueo, y una fuerte batalla entre los coach, la cantante decidió quedarse en el team Montaner.

Este lunes, Dandara estuvo enfrentándose a los shows en vivo y gracias al apoyo del público, la joven avanzó una semana más en el reality que conduce Marley. Fue en su llegada al certamen que la joven dio a conocer que es estudiante de artes escénicas en el centro de formación de Cris Morena.

"Siempre quise ser cantante y actriz. Mi mamá siempre creyó en mi. Me preparé para esto toda mi vida", dijo antes de su adición en el exitoso certamen de canto.

cris.jpg
Cris Morena

Cris Morena

Team Montaner

La noche de este lunes, se conocieron quiénes son los participantes que continúan en competencia y siguen formando parte del Team Montaner.

Dandara Guimaraes, fue una de las participantes en presentarse en el show en vivo. Allí, interpretó el tema “Burbujas de amor”, del maestro Juan Luis Guerra. La concursante, recibió elogios por parte de Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, mientras Ricardo Montaner, su coach, esperaba atentamente la elección del público.

Al final de la emisión, fue Marley el encargado de ir mencionando uno a uno, quienes avanzaban una semana más en el reality show. De esta manera, se definió el team Montaner con los siete participantes que siguen en competencia: Julia Ferrón, Naiquén Galizio, Elías Pardal, Emanuel Cerrudo, Alejo Álvarez, Leonardo Jurado y Dandara Guimaraes.