Argentina | Mica Viciconte | Fabián Cubero |

La burla de Mica Viciconte a Fabián Cubero por una foto vintage: "El hombre pelo"

Mica Viciconte y Fabián Cubero, compartieron en familia y vieron fotos del pasado. Así reaccionó la mujer del ex futbolista al verlo hace unos años atrás.

Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutaron un fin de semana en familia. A través de las redes sociales, la mamá de Luca Cubero, compartió varias historias en las que se pudo ver junto a su pareja y a Allegra, Sienna e Indiana, las hijas del ex futbolista con Nicole Neumann. En el compartir, se pusieron a ver fotos del pasado y Mica no tardó en burlarse de la apariencia de Cubero hace unos años.

Todo se dio cuando Mica, junto al hermano de Fabián, veían los cambios del deportista con el pasar de los años. "Amor, ¿que le pasó al bocón?", le preguntó la panelista sobre el hermano de Fabián. "Ah, viste lo que es", le respondió Cubero, mientras Mica mostraba la imagen en la que aparecía Fabián con su hermano y su padre.

"Bueno, pará, ¿y vos? El hombre pelo", le dijo a su vez. En la foto aparecía Fabián sin remera, mostrando su vello corporal. Sin duda, un momento divertido para todos.

cubero.jpg
Fabián Cubero

Fabián Cubero

Mica Viciconte respondió a las críticas por el challenge con las hijas de Nicole

La relación de Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero, su compañero sentimental, y Nicole Neumann siempre ha estado bajo la lupa debido a diversos rumores en cuanto al trato que le da la panelista de "Ariel En Su Salsa" a Indiana, Allegra y Sienna.

Es por ello que cada vez que la campeona de "MasterChef Celebrity 3" se muestra con las chicas protagoniza los titulares de la prensa. Tal como ocurrió en los últimos días cuando Viciconte compartió un video de un polémico challenge que consistía en pegarle al otro en el rostro con una masa.

Después de ser tema de conversación en casi todos los programas de entretenimiento, la madre de Luca Cubero respondió a las críticas.

En una nota que dio para "Intrusos", a la ex "Combate" le preguntaron sobre la supuesta molestia de Nicole Neumann por el challenge y ella respondió sincera: "Nosotros somos de hacer challenge (con Fabián). Trabajamos en las redes. Nos divertimos. No hay ningún tipo de maldad. Hacemos la nuestra. Yo estoy en el mejor momento de mi vida. No me interesa nada".