Lo Ultimo | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Fabián Cubero

¿Mica Viciconte dejaría que Nicole Neumann conozca a Luca Cubero?: "Yo cuido a los míos"

Mica Viciconte fue bastante filosa al contestar si dejaría que Nicole Neumann conozca a su hijo Luca Cubero

Y ese momento también llegó cuando Mica fue abordada en Intrusos: “Le preguntaron a Nicole si conocería a Luca y dijo que por el momento no, se la vio un poco incómoda, ¿vos permitirías que haya un encuentro?”, a lo que Viciconte respondió: “Está bien, yo cuido a los míos”.

“En su momento se ha dicho que yo maltrataba pero creo que tiempo acomoda a cada uno en su lugar y eso está bueno”, cerró la esposa de Fabián Cubero en claro tono picante sobre este importante tema de Luca y Nicole Neumann.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgAut-wOeU9%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOCIaOPdilXeIQZA1vFsoMA2G0GPdoZCGfZCQsnwJdFaBVAV8ji7FX1LZAhgJiWBmIZBNRZBjG7qTgYRwp4PvtyQf1aKTczCx0eVmSZBUxH6dZCCZAS8WSa9ZCzD0YazdThHltWZBCBXJUsybpzxTaZBkKIC8fppb9sUEohkfAL6ieILwsRZAnTAUxtQZD

La sorpresiva respuesta de Nicole Neumann sobre el polémico challenge de Mica Viciconte con sus hijas

Aunque Mica Viciconte ha dejado saber abiertamente lo bien que se lleva con las hijas de Fabián Cubero, bastó un challenge de Instagram para que explotara una gran polémica. Mucho se dijo en redes, pero Nicole Neumann rompió el silencio y aclaró lo que piensa de esta situación.

Fue durante una nota para "LAM" que Nicole Neumann desmintió estar enojada por el video que se viralizó en redes y donde están involucradas sus hijos. "¿Te enojaste por el juego de las nenas con Fabian y Mica con las pajitas y las cachetadas, y el agua adentro que no tenían que escupir?", le preguntó el notero del programa de Ángel de Brito. Y sin pensarlo la rubia respondió:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf-L-DDrVty%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOCIaOPdilXeIQZA1vFsoMA2G0GPdoZCGfZCQsnwJdFaBVAV8ji7FX1LZAhgJiWBmIZBNRZBjG7qTgYRwp4PvtyQf1aKTczCx0eVmSZBUxH6dZCCZAS8WSa9ZCzD0YazdThHltWZBCBXJUsybpzxTaZBkKIC8fppb9sUEohkfAL6ieILwsRZAnTAUxtQZD

"Ahh, no, no. La verdad que no, no estoy enojada con nada... Lo que digo siempre chicos, mientras mis hijas sean felices... Yo estoy feliz con mi trabajo, mi situación sentimental y mis hijas están bien, no tengo nada porque enojarme. La vida es corta para estarse enojando por pavadas", apuntó Nicole Neumann.

Sin embargo, más adelante el notero le preguntó por sus intenciones de conocer a Luca, el bebé de Mica Viciconte con Fabián Cubero, nuevamente prefirió no responder. "Chicos no, porque después empiezan a interpretar caras, basta... pero bueno cada uno tiene su familia, su historia", cerró.