Argentina | Mica Viciconte | Fabián "Poroto" Cubero | Ariel Rodríguez Palacios

Las hijas de Fabián Cubero acompañaron a Mica Viciconte y probaron los platos de Ariel Rodríguez Palacios

Las hijas de Fabián Cbero compartieron un ameno rato en el ciclo "Ariel en su salsa" junto a Mica Viciconte, comiendo en familia

Sin embargo, un gesto de Mica Viciconte los las hijas de Nicole Neumann podría atizar el conflicto que mantiene con la top model y complicarlo aún más, y el escenario fue el show de “Ariel en su salsa”

mica1.png

Vale recordar que el más reciente conflicto entre las famosas fue si Nicole Neumann conocería o no a Luca Cubero, el bebé de dos meses que tuvo Mica Viciconte tuve con Fabián Cubero y que además es hermanito menor de Indiana, Allegra y Sienna.

"¿Vos permitirías que haya un encuentro?", le preguntaron en Intrusos a La influencer y ella contestó: "Está bien, yo cuido a los míos. En su momento se ha dicho que yo maltrataba pero creo que el tiempo acomoda a cada uno en su lugar y eso está bueno".

Ariel Rodríguez Palacios Mica Viciconte.jpg

Lo más reciente es que la panelista de “Ariel en su salsa”, el exitoso ciclo de cocina de los mediodías de Telefe, sumó una más sumó más a la tensa relación entre ellas .Mica compartió una foto de este viernes post programa en el que se la ve junto a Fabián Cubero y las hijas de Neumann en el estudio del canal de las pelotas compartiendo un cálido almuerzo familiar.

En la imagen se los ve comiendo en familia y acompañados por los compañeros de ciclo Ariel Rodríguez Palacios, Nico Peralta, la nutricionista Romina Pereiro y el locutor Javier Fernández. A las hijas de Fabián Cubero se les ve compartir de forma amena con la madre de su hermanito, algo que podría generar una respuesta de Neumann.