Argentina | Locho Loccisano | Chino Leunis |

Inesperado mensaje de Locho Loccisano tras ser confrontado por el Chino Leunis

Poco después de que en El Trece transmitieran un llamado de atención que le hizo el Chino Leunis a Locho Loccisano, el notero publicó un llamativo mensaje.

Desde que comenzó "El Hotel de los Famosos", el Chino Leunis ha sido el encargado de impartir disciplina entre los participantes, tarea que le provocó un par de cruces con Martín Salwe y que ahora lo enfrentó con Locho Loccisano.

En la última emisión del reality que se televisa por El Trece, transmitieron un llamado de atención que le hizo el compañero de conducción de Pampita al notero para que siguiera las normas del juego.

En Twitter, Locho Loccisano -quien usa sus redes sociales a pesar de que para efectos televisivos aún está dentro del reality- dejó claro lo que siente por El Chino Leunis y está muy lejos del enojo.

"¡El Chino es el número uno! Siempre me respetó y me contuvo como nadie", escribió el notero en la red social del pajarito.

Locho Loccisano
Captura de la cuenta de Twitter de Locho Loccisano.

Captura de la cuenta de Twitter de Locho Loccisano.

Locho Loccisano explotó en contra de Lissa Vera

A Locho Loccisano no le cayó nada bien el hecho de que Lissa Vera le diera la espalda en "El Hotel de los Famosos" y con esto definiera el último duelo de eliminación al darle el voto que lo mandó directo al enfrentamiento con Walter Queijeiro.

La reacción de Locho Loccisano fue compartir unos candentes mensajes en redes sociales. “¿Qué decir? Díganlo ustedes”, fue la frase con la que el participante de El Hotel de Los famosos arengó a sus seguidores a que opinen de la actitud que tuvo quien se había mostrado como su nueva aliada.

Además, el participante subió un collage con fotos de su círculo más íntimo y apuntó contra "La Familia", el grupo que había liderado Chanchi Estévez y que ahora quedó nuevamente armado con Lissa, Martín Salwe y Alex Caniggia: “Mi familia, de la que nunca tuve dudas”, escribió, picante.

De igual forma, Locho Loccisano reposteó algunos polémicos que le hicieron llegar sus fans y dio que hablar con una sugestiva frase: “No odies al traidor, míralo como el perdedor de una de las facultades más bellas que la raza humana posee: la lealtad”.