Lo Ultimo | Ariel Rodríguez Palacios | Mica Viciconte |

¿En verdad Ariel Rodríguez Palacios se comparó con Jesús para hablar de Mica Viciconte?

Ariel Rodríguez Palacios hizo una insólita comparación para hablar de un comentario que hizo sobre Mica Viciconte

Y aunque Mica dijo que no había ninguna mala relación, fue el chef el que luego fue consultado, pero respondió de una manera casi que inédita: Mencionando a Jesús.

"¿Sabés que hubo un señor que se llamó Jesús? Y que no le fue bien y que trataba de hacer las cosas bien. Entonces los comentarios están bien, los respeto y agradezco que hablen de mí", le dijo a un cronista de Intrusos, lo que causó furor en las redes sociales por lo extraño de su reacción.

Mientras, Mica Viciconte aseguró: “Estamos muy felices y yo, en lo personal, estoy muy feliz de estar trabajando y de que todo marcha súper bien. Así que no inventen”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe6aJQLMt3H%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF0rT1YLR92aVTzmL9PJYrKh72ozeicATr28yFBZCqXyJ6KtpFKXOuEJguMDEulNAn13LO1NJM6wZACEEVZBLZAk0zQeCr9TLZCSVMuUGesZCCl2Sp26jK0LXCmYoB7TX8oX86ZBKZBrdZAZCvWvBQafCowyWgTdNlwwsSGozsmJcMV5Nrj0g19XsZD

Mica Viciconte lo aclaró: ¿Hay mala onda con Ariel Rodríguez Palacios?

Mica Viciconte salió a aclarar los rumores, luego que un comentario desatara la versión de que existe mala entre ella y el conductor de "Ariel en su salsa", Ariel Rodríguez Palacios. Fue el periodista Ángel de Brito, quien cuestionó una broma que el cocinero realizó en pleno ciclo de Telefe y que puso en duda la buena relación laboral entre Mica y Ariel. ¿Qué dijo la mujer de Fabián Cubero?

A través de su cuenta en Instagram, Mica tomó posición y posteó un descargo en el que aclaró la situación. “Me están preguntando noteros y demás. No hay ningún tipo de mala relación”, comentó en un video que posteó en sus historias.

La panelista aclaró que: “En la parte laboral nos llevamos todos súper bien, la pasamos bien y no está yendo bien, que es lo más importante”, expresó sobre el ciclo que debutó en medio de una polémica luego que Romina Pereiro, no saliera al aire en las primeras semanas.