Lo Ultimo Mica Viciconte | Luca Cubero |

Con qué dibujito animado comparó Mica Viciconte a Luca Cubero

Mica Viciconte compartió un divertido video de su pequeño hijo, Luca Cubero.

Mica Viciconte tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrarles parte de su día a día, eso incluye su paso por el programa "Ariel en su salsa" y toda su jornada en Telefe, y por supuesto, su vida como mamá de Luca Cubero.

El pequeño de un año, cada día enamora más a sus seguidores de Instagram por su carisma, sus divertidas ocurrencias y a la vez su ternura. En el programa de cocina todos lo quieren y es el invitado especial de cada mañana, mientras acompaña a su mamá y la espera en el camarín, aunque en reiteradas ocasiones se coló en la transmisión en vivo.

En las últimas horas, Mica Viciconte compartió un divertido video donde se le ve a Luca Cubero jugar en la casa, con lo que parece ser la tapa un vaso transparente y con borde en verde, con chupete, y lo comparó con un dibujito animado. La panelista puso de música de fondo la canción Mission impossible de los Minnions, y le sacó risas a sus seguidores por esta similitud.

El textparrafo (4).png

Mica Viciconte contó cuáles son las palabras que dice Luca

Luca Cubero es el compañero inseparable de Mica Viciconte, quien en sus publicaciones de las redes sociales se muestran muy feliz por poder llevar a su hijo con ella a todas partes, incluso a su trabajo.

Tras celebrar su segundo Día de la Madre, la panelista de 'Ariel En Su Salsa' hizo una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en la que reveló cuáles son las palabras que dice su pequeño junto a Fabián Cubero. "Hola, Mica ¿ya habla Luca? Mi bb tiene la misma edad y aún le cuesta", fue el mensaje que le dejaron a Mica Viciconte en su caja de preguntas.

"Llama a su papá, hermanas y mamá dice muy rara vez. Agua y más, esas dos las usa perfecto", relató la panelista del ciclo de cocina de Telefe. En la misma ronda de preguntas y respuestas, a la compañera sentimental de Fabián Cubero le preguntaron si quería tener otro hijo y esta respondió con sinceridad. "A veces si, a veces no. Mucha duda", sostuvo.

Mica Viciconte.jpg