Lo Ultimo Luca Cubero | Mica Viciconte | Ariel en su Salsa

La travesura de Luca Cubero en la transmisión en vivo de "Ariel en su Salsa"

Luca Cubero es el gran compañero de Mica Viciconte, y los estudios de "Ariel en su Salsa" se convirtieron en su segunda casa.

Ya es costumbre ver a Luca Cubero en los pasillos de Telefe, o jugando con Nico Peralta quien pasó a ser su tío de la vida, y con quien estalla de risas cada vez que están juntos. Es el gran compañero de Mica Viciconte en sus días de grabación y se anima incluso a probar los platillos que hace el chef en "Ariel en su Salsa".

Este miércoles, el pequeño no quiso quedarse en el detrás de escenas, y es que esta vez, mientras el programa de Telefe estaba en vivo, Luca Cubero entró al estudio y quiso acompañar a Mica Viciconte en el panel.

El momento fue capturado por Nico Peralta, quien compartió las imágenes del nene junto a su mamá en la cocina de "Ariel en su Salsa", como si se tratara de un integrante más del equipo o de un invitado del día. Aunque claramente, esto no es nuevo para Ariel Rodríguez Palacios, quien en varias ocasiones recibió a Luca en su espacio, y ya es un consentido por naturaleza.

"Estábamos en vivo y recibimos una visita especial", escribió el panelista sobre la historia que compartió en sus historias de Instagram y que generó ternura en sus seguidores, pues aparece el pequeño muy concentrado en la transmisión.

WhatsApp Image 2023-10-18 at 15.28.34.jpeg

Mica Viciconte contó cuáles son las palabras que dice Luca

Luca Cubero es el compañero inseparable de Mica Viciconte, quien en sus publicaciones de las redes sociales se muestran muy feliz por poder llevar a su hijo con ella a todas partes, incluso a su trabajo.

Tras celebrar su segundo Día de la Madre, la panelista de 'Ariel En Su Salsa' hizo una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en la que reveló cuáles son las palabras que dice su pequeño junto a Fabián Cubero.

"Hola, Mica ¿ya habla Luca? Mi bb tiene la misma edad y aun le cuesta", fue el mensaje que le dejaron a Mica Viciconte en su caja de preguntas.

Mica Viciconte y Luca Cubero (1).jpg

"Llama a su papá, hermanas y mamá dice muy rara vez. Agua y más, esas dos las usa perfecto", relató la panelista del ciclo de cocina de Telefe. En la misma ronda de preguntas y respuestas, a la compañera sentimental de Fabián Cubero le preguntaron si quería tener otro hijo y esta respondió con sinceridad. "A veces si, a veces no. Mucha duda", sostuvo.