Lo Ultimo Mica Viciconte | Luca Cubero |

Mica Viciconte contó cómo le va a Luca Cubero en sus clases de natación

Luca Cubero comenzó clases de natación y Mica Viciconte mostró su evolución.

Luca Cubero es el gran compañero de Mica Viciconte, va con ella todos los días a grabar al estudio de "Ariel en su salsa" en Telefe. Y, además le hace el aguante en sus otras actividades, aunque también la panelista disfruta de acompañarlo, como por ejemplo, a sus clases de natación.

El pequeño comenzó sus prácticas para nadar hace apenas unos días, y la famosa está babosa y presume con orgullo el avance de su nene. En un video que compartió en sus historias de Instagram, Mica dejó ver lo mucho que disfruta Luca Cubero el estar en la pileta.

"Es su tercera clase no lo puedo creer", "Mamá está enamorada y la tía feliz", escribió sobre el video donde aparece Luca con su tía, quien estuvo dentro de la pileta con él durante su tercera clase.

El textparrafo (3).png

Mica Viciconte habló de la posibilidad de tener otro hijo

Mica Viciconte y Fabián Cubero comparten gran parte de su vida con sus seguidores de las redes sociales, específicamente de Instagram, plataforma en la que además muestran muchas de las aventuras y travesuras de Luca, su pequeño hijo y quien podría tener un hermanito.

Presentes en la gala solidaria que convocó a muchísimos famosos, el exfutbolista y la panelista hablaron sobre su bebé y la posibilidad de tener otro hijo, cosa que Mica ha dicho en otras ocasiones desea y Fabián Cubero dice no estar tan de acuerdo.

Consultada por Santiago Sposato sobre la posibilidad de agrandar la familia, Mica Viciconte respondió: "Ahora ahora no hay ganas, el chiquitito está fatal, tiene un año y tres, quiere caminar, hay que controlarlo. Ahora no, más adelante, como dije siempre, me gustaría".