Lo Ultimo Luca Cubero | Nico Peralta | Mica Viciconte

La tierna escena de Luca Cubero "aprendiendo a leer" con Nico Peralta

Nico Peralta registró el momento en el que Luca Cubero mostró interés por aprender a leer.

Para nadie es secreto que Nico Peralta es como el tío de la vida para Luca Cubero. El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, ama pasar ratos con el panelista de "Ariel en su salsa" y se divierte cuando juegan juntos, por lo que ya forma parte de la familia.

En sus redes sociales, el compañero de panel de Mica, comparte en fotos y videos sus momentos con el pequeño, y en esta ocasión, sorprendió al mostrar como el nene se siente atraído por aprender a leer. En el video que compartió en sus historias de Instagram, aparece Luca Cubero muy entusiasmado con un cuaderno en sus manos.

Fue entonces, que Nico Peralta le preguntó: "¿Vos sabés que acá en este cuaderno tengo todos mis secretos?", "¿Qué querés encontrar? Qué hay ahí? Hay letras... Acá dice mi nombre", le explicó.

Más adelante, agregó: "¿Vas a leer? ¿Qué vas a leer?", y Luca Cubero va señalando como si estuviese leyendo cada palabra, se concentra en revisar todo el cuaderno y sonríe contento.

El textparrafo.png

Luca Cubero se coló a una sesión de fotos de Mica Viciconte

Desde que nació Luca Cubero el pequeño es el protagonista de las publicaciones de Instagram de Mica Viciconte, quien recientemente subió a su feed una galería en la que se la ve con su primogénito a las afueras del estudio de 'Ariel En Su Salsa'.

Cómo todos los días, Mica fue a tomarse fotos de su look, pero en esta ocasión no fue su ropa la que se llevó las miradas de sus seguidores, sino su hijo.

En las instantáneas se ve a Luca divertido con su madre, quien le dedicó un amoroso mensaje y se mostró agradecida por poder estar junto a él hasta en los momentos de trabajo.

Mica Viciconte y Luca Cubero.jpg

"Soy una agradecida de poder compartir tiempo con el . Poder llevarlo a mi trabajo todos los días. Y que me acompañe día a día. Te Amo", escribió Mica Viciconte y para finalizar le preguntó a sus seguidores a quién se parece Luca, interrogante a la que la mayoría de sus seguidores contestaron asegurando que se parece a su padre, Fabián Cubero.