Lo Ultimo | Luca Cubero | Mica Viciconte |

Mica Viciconte mostró cómo pasa su fin de semana Luca Cubero

Luca Cubero se mostró muy entretenido y concentrado este fin de semana.

Como suele hacer siempre, Mica Viciconte e mostró en sus historias de Instagram, parte de su fin de semana, con Luca Cubero y Fabián.

En las imágenes, aparece el pequeño muy concentrado ayudando con una de las tareas del hogar: limpiar el auto. Luca Cubero tomó un trapo y un tobo con agua y se puso en acción.

"Hoy ayuda a limpiar el auto", escribió Mica Viciconte. En días anteriores, la panelista también mostró cómo el nene se quiere involucrar con otras tareas del hogar como barrer u organizar la alacena, lo que por supuesto les causa gracia por lo pequeño que aún está.

Horas más tarde, la modo compartió otras imágenes, dónde se le ve a Luca Cubero muy contento en unas máquinas de jueguitos, dónde claramente se olvidó de la limpieza y se divirtió a pleno.

20230910_122529_0000.png

Mica Viciconte habló de la posibilidad de tener otro hijo

Mica Viciconte y Fabián Cubero comparten gran parte de su vida con sus seguidores de las redes sociales, específicamente de Instagram, plataforma en la que además muestran muchas de las aventuras y travesuras de Luca, su pequeño hijo y quien podría tener un hermanito.

Presentes en una gala solidaria que convocó a muchísimos famosos, el exfutbolista y la panelista hablaron sobre su bebé y la posibilidad de tener otro hijo, cosa que Mica ha dicho en otras ocasiones desea y Fabián Cubero dice no estar tan de acuerdo.

Consultada por Santiago Sposato sobre la posibilidad de agrandar la familia, Mica Viciconte respondió: "Ahora ahora no hay ganas, el chiquitito está fatal, tiene un año y tres, quiere caminar, hay que controlarlo. Ahora no, más adelante, como dije siempre, me gustaría".