Lo Ultimo | Felipe Rodríguez Palacios | Ariel Rodríguez Palacios | Ariel en su Salsa

Felipe Rodríguez Palacios regresó a "Ariel en su salsa" y se le vio muy bien luego de su ausencia

Felipe acompañó nuevamente a Ariel Rodríguez Palacios este viernes en "Ariel en su Salsa" y se mostró muy activo en la cocina tras su ausencia del jueves.

Felipe Rodriguez Palacios volvió este viernes a "Ariel en su Salsa" tal como se había anunciado, para seguir acompañando a su papá, Ariel Rodríguez Palacios en la cocina. El joven estuvo ausente el jueves 28 de julio porque según dijeron, se sometería a una operación estética.

Tras su ausencia se le vio muy bien a Felipe en el programa de este viernes, donde ayudó como siempre a su papá con la receta del día en "Ariel en su Salsa", y lo hizo, sin mencionar nada del procedimiento estético. Mientras Ariel preparaba unos ñoquis de espinaca, le pidió que hiciera otras preparaciones y no se notó nada diferente físicamente, al menos en cámara.

"Pepo preparame y mezclame esa, la necesito ya... Vamos, vamos, vamos", le indicó en un momento el cocinero a Felipe Rodríguez Palacios, quien se mostró muy activo en la cocina como de costumbre, y atento a las indicaciones del conductor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgm4K90F5WN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAID4BTVA3MfyhwXXAfANZADsWiZBwgpm1sZBMD3wx2Sv4BupItaIKlma9Xut6CPgb6CbWUCVSZCZASZCdovIAWCy45PZAclfL9QiFEwxjCV5zwkh742xnzb4stsZA4TP2zwZB62hhJ1gAJzBGfVn7B7FP6ctDg6beTAXCrSy6dYgH8VOWr6eZCef0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

"Pepo se opera... Se opera mañana algo que es rápido", dijo Ariel Rodríguez Palacios un día antes de su ausencia.

¿De qué se operó Felipe Rodríguez Palacios?

Fiel a su estilo, con humor, Ariel Rodríguez Palacios lanzó un comentario el miércoles, adelantando la falta de Felipe en el programa del jueves y después reveló la razón por la que su hijo no irá a trabajar.

"Mañana te espero temprano acá", le dijo el conductor a su hijo repentinamente. Entonces, Mica Viciconte -panelista del ciclo- preguntó: "¿hubo palito?". "La gente en menos de un mes empieza a pedirte días", lanzó Ariel en el mismo tono. "Yo no sé a dónde va Felipe mañana", agregó el cocinero generando intriga entre sus compañeros.

Tras generar curiosidad en torno al motivo por el que su hijo no estará en el programa del jueves, Ariel Rodríguez Palacios terminó anunciando que: "Pepo se opera". "Se opera mañana algo que es rápido", sumó el cocinero que se negó a decir de qué se tratará la intervención quirúrgica en la que él no podrá estar debido a que se llevará a cabo en horas de la mañana.