Lo Ultimo | Matías Defederico | Cinthia Fernández | Luis Ventura

Matías Defederico se sinceró y dijo que no tiene cómo pagar la cuota alimentaria de sus hijas

Matías Defederico conversó con Luis Ventura y admitió que actualmente no tiene cómo pagar la cuota alimentaria de sus hijas

En el diálogo aseguró que sabe bien que tiene deudas relacionadas a ese tema, y que, entre otras cosas, en el momento en el que firmó el acuerdo con la panelista ganaba en otra moneda porque vivía en otro país.

“No soy el mejor papá, lo sé pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas pero lo quiero reconstruir”, expresó prácticamente llorando el exjugador.

Luego, sorprendió un poco porque aseveró que Fernández es una muy buena madre “pero hay cosas que tenemos que pulir como expareja”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgflDhTL1li%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABADu9xduWA8KNo8xxvaNmZA0vxYNnSmcFJwVZAG6iPsrUZAAGzR3ej8jELQ21XwXfJlZBdflbBurGi8ys6vcqPuAEZAghPpG17P60peyI7nZC0ZBigtONBEWZCWlDb2l69Gwy3InP0zH5Mzli238sp9ce311TNbD9N76BlsI4jow9PBQZC7AOiPmIZD
View this post on Instagram

A post shared by M a t t (@mattdefederico)

Tras escuchar estas palabras, Cinthia Fernández, como casi siempre lo hace, fue a sus redes sociales y disparó: “¿Supuestamente el Juez te llamó a audiencia porque yo te grabé en tu barrio? Jajaja, te llamó por el motivo que dice acá, por incumplimiento de tu obligación parental ya que te realicé 5 denuncias”, soltó y luego argumentó lo dicho mostrando los papeles: “Se habla con papeles ¿Tenés miedo a las preguntas o que te muestren los papeles?”, sentenció.

Para cerrar, criticó fuerte que Matías Defederico haya aparecido de este modo en público: “La próxima no seas tan desubicado de que el único día que tenés a las nenas pautás una nota para hablar de su mamá, delante de ellas, sin papeles y mintiendo”, sostuvo.

“Palo y pala y a laburar como hago yo y cumplir las obligaciones parentales. Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?”, finalizó muy clara y directa como suele ser siempre Cinthia Fernández.