Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Matías Defederico |

Cinthia Fernández y Matías Defederico se volvieron a cruzar fuerte en redes

Tras lo que parecía una breve tregua, Cinthia Fernández y Matías Defederico volvieron a mandarse mensajes en redes

Todo empezó cuando Cinthia subió este mensaje a sus stories: “La primera mentira. ¿Tiene miedo el nene de la mamá? ¿No era que no ve a sus hijas por una cautelar que respeta a rajatabla, que según su abogada le dijo que haga eso?”, en clara referencia a su ex.

Pero luego, sumó: "Como estoy ocupándome de mis hijas y soy tan mala madre, después voy a hacer mi descargo de todo. Vergüenza que tu hijo te mande a hablar".

Cinthia Fernández storie.jpg

@cinthia_fernandez_

Más tarde durante el sábado, la respuesta de Defederico no se hizo esperar: “La única verdad es la realidad. Verdad me escrachan sentado en el pasto disfrutando de mis hijas… realidad el abrazo hermoso que nos dimos. Pregunta: ¿Quién acosa a quién?”, advirtió el exfutbolista.

La madre de Matías Dedeferico disparó contra Cinthia Fernández: "estamos hartos de ella"

Cinthia Fernández y Matías Dedeferico no se han dado tregua con sus problemas, pero justo ahora cuando todo parecía estar un poco más tranquilo, apareció la mamá del exfutbolista para poner más leña al fuego.

La señora Analía Defederico conversó en A la tarde y no se guardó nada contra la panelista: “Estamos podridos de este tema, estamos hartos de ella. ¿Sabés como necesito que me lleve a la Justicia? Porque ahí se van a aclarar un montón de cosas porque mi hijo no lo hace por las hijas”, inició con su descargo.

Matías Defederico storie.jpg

@mattdefederico

“Cinthia me tiene harta, nos tiene hartos a todos. Déjense de molestar porque no solucionamos nada con esto. A mí, ustedes no me solucionan nada y me traen problemas porque sólo escuchan a ella y le creen a ella”, añadió luego.

Más tarde continuó: “Esto es una familia. Ella se mete donde no se tiene que meter. Ya se está metiendo en cosas que no se debería meter, como mujer no se debería meter. Está yendo muy lejos con esto".

Y para finalizar, dejó un mensaje muy claro a Fernández: “Ella tendría que dejar a mi hijo vivir tranquilo porque una persona puede terminar en cualquier cosa. Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que banca día a día de ella, que se atenga a las consecuencias. Es lo único que te digo”, cerró filosa.